1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros no tocamos bien."

"Nosotros no tocamos bien."

Traducción:We did not play well.

December 8, 2017

25 comentarios


JessM.6

El presente me lo da como error. Yo creo que está bien do o did...


BWV_998

Sí, llevas razón. Aunque debemos tener en cuenta que el tema es de pasado simple...


JaviSastre1

La oración puede entenderse como pasado, pero también "tocamos" es primer persona del plural del presente (nosotros tocamos). Debería darse por válida: "We don't play well", creo.


FrancoFuen16

la oracion esta en presente, no en pasado


fandjango

Si, es en el pasado. We did not play well (yesterday, earlier today, etc). El presente would be: We are not playing well... Cuando decimos DID not - always refers to the past


AlexanderL85692

Estamos en la clase de pasado .-. piensen un poco xD


RCM1991

Puede ser presente perfectamente. Induce a error


DiegoParra809700

Good es tambien bien bueno


r.caudet

por que da good como malo??


FlorencioP15

Para el auxiliar did futiro, funcione en ésta oración sería tocaremos pero como es tocamos entonces es do en presente


AmineHadji1

did no es futuro, sino pasado. Yo no toqué bien = I did not play well. Pero como We did not play y We do not play son ambos Nosotros no tocamos, ambos son válidos.


oncallguar

La frase es ambigua, porque puede ser presente o pasado. Debería indicar que se ponga en pasado


temilotzin

Esta oración en espanol puede referirse tambien al tiempo presente.


GracielaSo536182

para traducir es una expresion un poco ambigua, no se define bien cuando se dice no tocamos bien, puede ser no tocar bien la puerta o no tocar a otra persona o etc...


william00000001

en presente seria "we don't play well" y esta afirmando que no "tocan bien" que no lo hacen bien, mientras que "we didn't play well" es "no tocábamos bien" esta afirmando que no lo hacían bien, pero si la frase le precede otra, esta tendría otro sentido.

ejemplo:

we would have won the first place, but we didn't play well (hubiéramos ganado el primer lugar, pero no tocamos bien) esta queriendo decir que no lo hicieron bien.


lulita_15

Como saber cuando se pone well y cuando good?


tessbee

La respuesta corta es: básicamente "well" es un adverbio y "good" es un adjetivo.

Good = bueno/buen.
Well = bien


EliuMirand1

En entornos formales y en cuanto a gramática, se sostiene que el adjetivo “good” (bueno) describe a algo/alguien placentero o de calidad aceptable (adjetivo, puede motificar al sustantivo), mientras que “well” (bien) se utiliza como adverbio, lo cual significa que la acción se está llevando a cabo de manera placentera o aceptable. Es importante recordar que “good” describe tanto una persona como una cosa, pero well solo se utiliza cuando describe a una cosa (no una persona).

Ejemplos de la diferencia entre good y well

Por ej. , sería correcto decir: He’s a good cook. (Es un buen cocinero.) He cooks well. (Cocina bien.)


SegundoMillones

Por qué no me aceptó como BUENA mi definición: WE DID NOT TOUCH WELL?


tessbee

Quizá porque esa frase no tiene mucho sentido en inglés.


Francarthery

La oración esta bien tanto en pasado como en presente


Luengo10

Play ok, deberías ser correcta, aunque sea un poco informal.


pablo293746

Touch también es correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.