1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ambas mujeres son altas."

"Ambas mujeres son altas."

Traducción:Both women are tall.

December 8, 2017

10 comentarios


chistian164070

Respondi primero both women are tall..y me rechazó....me corrigió con they are both tall.....ahora escribí esto último y me corrije dicendo que debo poner lo primero.....Es ABSURDO!!!


Jannet304318

lo mismo pregunto por que a veces they? y otras no?


CarolineCa99682

Es exacto lo que me pone a mí y no solo en esta ocación sino muy seguido me pasa lo mismo


Sugawaraa

Woman y women no es lo mismo??!!! A mi siempre me enseñaron woman. Algunas tiendas de ropa pone for woman y no for women( que hay otras que si) bueno, lo mas seguro es que me este equivocando pero si me lo pueden aclarar muchas gracias


SaraGalesa

Woman significa mujer y women significa mujeres. "For woman" me parece raro.


TheSuperDude01

Sí, "for woman" no tiene sentido


diana230688

Woman es mujer singular Women mujeres plural


any853689

Woman es en singular y women es em plural


MarthaVale129278

En una anterior con nosotras me pidió we y ahora le coloco they y no es válido


Mario165460

Así lo escribí: Booth women are tall.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.