"El niño"

Traducción:O menino

April 9, 2014

101 comentarios


moliveira33

"O" é um artigo definido e "um" é um artigo indefinido.


Juank26R

Puse o garoto y me califico bien


pastor398332

Imposible Jugaste en una vida práctica por eso seguramente


Sofia561199

aveces se buguea / bugea claro por que como es portugues


MariaVeron12006

Tienes racha de zero dias andrsrestr334695 y estas en división rubi


alexander.vzla

Gracias por la aclaratoria


MariaVeron12006

Jsjdbrid svxjebdbdinenedje e dhdhe ejdlqmei noss menimwosbwjsme

Alguien me entiende comenten si me entienden o si nno solo colocar malo si no saben colocar bien si saben


Joana731029

Fortnite is a great place to work for and I am very excited about this opportunity and I look forward to working with you and your company for the opportunity to work with you and I look forward to working with you in this area as soon 99997 as I am sure you will be able to help me out with this project and 66 it 66


DavidCastr281629

W l lo u9ii lo o mi uuo lo oí oi ooo Poo lol lllllo ocuolrridopm oi local ooiiouiip lo eiooolloool lo l lo o lo i9ooooooo9o9 lo o pm


WayneChuqu

Moliveira enseñameeeee


Circuito5

No deberia ser El niño = O menino?


celestepereyra25

Yo reapondi asi y me dice incorrecto


Borax091

COMO QUE CRIANCA???? me pidieron niño y escribi "menino" y dice que es incorrecta!!!


Catherinev419655

Cual es la diferencia ente o y um


sonia.cano3

O es un articulo definido y um es un articulo indefinido


OswaldoAco1

O es "el'' y um es "un"


Sofia561199

que o es el y um es un


bukaro

cual es la diferencia entre "ele" y "O"


maribadilla

Ele para hombre y o para niño


GloriaGilH

Como diferencio entre uno y otro?


GloriaGilH

O = El Art. def. sing. Ele = El Pron. pers. sing.


Mariczacu

Ah, muy bien, ahora está claro. Gracias.


katys.alem

Me encantó porque esto es aprender idiomas


Lucia_Schwartz

Disculpen pero que yo sepa niño ,en las distintas pruebas no se llamaba asi .


SantiagoPr501568

Diferencia entre o y ele


LadyYelitza

es eu mi respuesta era correcta


JorgeLedee

Pero porque garroto


Borax091

a mi me corrigio a criança


NatalyPach3

La diferencia entre o y um es que o es el y um es un espero haberte aclarado


tandifabian

¿La "o" en portugués se pronuncia como la "u" del español?


ladykatrina

el niño no es menino?


Borax091

se supone que si... pero a mi me puso que estaba mal sabiendo que niño es menino


AndersonMontilla

no pudiera colocar: ele menino? buenas...


VicenteArn1

ES ASÍ éle menino


Orianamantilla

Hola quien me ayuda? coloque: ele menino. y estaba mal era: o menimo pero no entiendo


ColombiaHumana

Bueno, estoy incursionando, si estoy mal que alguien corrija. Si "ele" es un pronombre qué indica 3ra persona del singular corresponde a "él" del español, lo utilizaremos entonces cuando no hay un sujeto directo por ej.: "él es un niño", "lo tiene él", "él va". Ahora "o" es el artículo definido singular del español "el" para definir el sujeto "el niño", "el hombre", "el muchacho". Espero no sea demasiado tarde!


Fermasoracher

Ele menino? O menino?


Marajulian832468

voce falar portugues


Miguel337565

La traducción dice o menino y la respuesta a crinca decidanse


JoseMercad579335

Ele no es = El Yo puse Ele menino


Miranda139353

No que "o" y "a" es lo mismo? Porque en la pasada me puso que si


ArmandoCsa

Que facil estado ' El niño ' ( O menino)


sombra34

no aparece las letras que mal


BessyValen1

Me dijo q la respuesta correcta es " o garoto" . Quien me explica por favor


Borax091

amigo, nose a mi me puso que menino es incorrecta y que la correcta es "criança"


Yo_Oo

"criança" creo que inicias por a Yo coloque "a" en lugar de "o"


AdalOFS

Garoto menino es casi la misma cosa.. a mi no me salio eso


nelito832004

O garoto? Es otra forma de decir niño?


Borax091

a mi me pusieron otra traduccion.... disque criança


sidnei1984

Garoto es chico!!


VicenteArn1

Menino rima con minino jii


BDSMT179692

Normalmente no Brasil (acredito que em Portugal e outros países lusólogos também) , é frequentemente pronunciado como "mininu".


AndersonMontilla

Quien quiere practicar Portugués conmigo? es mejor practicar así conversando


Beatrizdel736206

o menino esta bien y me puso criança


pipe388540

No mames moliveira gracias


danie20164

Eu sou uma menina , yo soy una niña


Anatorres475093

Alguien x favor me explique cuando debo poner A (la, el) y cuano O ( la, el ) gracias xk no entiendo esto


Valentina73277

Que es esto pues yo la tuve buena y me ña pusieron mala parce


sandraLili748662

Im not speak Portugues! Im speak English


AshleyBomp

No puedo le pongo y no


Mario893274

Puse ele menino :(


Steven.D.Ch.007

Porque o menino en lugar de ele menino?


Mendexan

Tengo una pregunta coloque O garoto y me salió malo porque será?


VicenteArn1

Has click en la banderita eso es informar a los creadores


AnitaPeter18

Me falta practica


agustina2405

No entiendo:si vos respondes una oración bien te pone un número por ej. 0 y te agrega 15 o 25


zori5

hola :) enseño ingles y español :)


ladykatrina

me enseñas ingles por favor :)


diegonavar10

Hj^e 7;eaaAAAáaaAr #v v z zxv?.


paulamerca

No es cierto, esta bien facil

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.