1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like that shirt?"

"Do you like that shirt?"

Traducción:¿Te gusta esa camisa?

December 8, 2017

24 comentarios


ximena826849

Es lo mismo esta con esa


Andreaja69

'Esta' = this; 'esa' = that


Artago

¿Shirt puede ser camisa, camiseta o playera?


Mauricio260909

Yo creo que esa es una de las fallas q duolingo no explica


Cecilia401930

Es lo mismo esta que esa


Andreaja69

'Esta' y 'esa' son palabras con sentidos diferentes en los dos idiomas: 'Este/a' = this; 'ese/a' = that. 'Te gusta esta camisa aqui, o esa camisa alli?


Martin_Guada

Es lo mismo esta que esa


Avril769287

Aqui en chile shirt te la traducen a polera


Jade123892

Camiseta,camisa, playera es lo mismo porque me la pone mal???


ESTUDIOSO1

No está "you"


Andoni924504

Yo no he roto la racha y es la segunda vez que me sucede


NorbeyLpez

25 Her y his son pronombres posesivos. Se usan para decir cuando algo es suyo. His Shirt= su camisa. His glass= su vaso His es para masculino y her para femenino That= eso, esaPertenencia "su" de ella her, de él his This esto That eso


MarlenyQuintero

la pronunciación al principio de la oracón se entendía un poco y luego solo se entendió short


DiegoMiran19473

oye que te pasa diciendome quieres una polero porque me la suda


MarlenyQuintero

la pronunciación no se entendió al finalizar la oración


orfe94648

Tengo la respuesta correcta ,porqué me califica mala.


fz5UU6wZ

El audio no se entiende bien


DiegoMiran19473

I like Duolingos shirts :)


lola07833

Me corregi gusto/gusta que es lo mismo no entiendo porque esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.