1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont les travaux finaux d…

"Ce sont les travaux finaux dans cette chambre."

Traducción:Son los trabajos finales en este cuarto.

April 9, 2014

17 comentarios


mtintore

Por que "ce" y no "ces"


BasilioRuizCobo

porque ce aquí es pronombre (se refiere a algo de lo que se ha hablado antes, no acompaña al nombre y por tanto es invariable). Sin embargo si dices cette femme o ces hommes, entonces al ser un demostrativo que acompaña al nombre varía su forma.


Luisa774090

Excelente gracias


HectorFloresM

Es mejor decir: Están los trabajos finales en este cuarto


Soolrak

¿Por qué no "Son los trabajos finales en ese cuarto."?


jrikhal

Hay que reportarlo.


desmemoriado

Lo que no me ha gustado es que he traducido chambre como habitación y no me lo ha admitido,corrijan por favor.


RuthRubian2

Cuarto o habitación es lo mismo?


Charly96750

Efectivamente debe servir igualmente habitación


andreacum

Travaux no sería comparable a OBRAS?


Charly96750

No necesariamente... decorar es un trabajo y no una obra


blueskyx

Se consigna como correcto: "Son los trabajos finales en aquello cuarto" (¿?), lo cual es español es incorrecto, lo correcto sería: "Son los trabajos finales en aquel cuarto"


OmarRomanG

Podría ser... "Son los trabajos finales en esta habitación"


yehimy971735

Por que no acepta son los trabajos finales en esta habitación


tiafrancisca63

Son los trabajos finales de esta habitación.


Gucafi

cuarto y habitación son sinónimos, deberían de aceptar "habitación" como respuesta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.