"Ce sont les travaux finaux dans cette chambre."

Traducción:Son los trabajos finales en este cuarto.

April 9, 2014

17 comentarios


HectorFloresM

Es mejor decir: Están los trabajos finales en este cuarto

September 14, 2014

mtintore

Por que "ce" y no "ces"

June 1, 2014

BasilioRuizCobo

porque ce aquí es pronombre (se refiere a algo de lo que se ha hablado antes, no acompaña al nombre y por tanto es invariable). Sin embargo si dices cette femme o ces hommes, entonces al ser un demostrativo que acompaña al nombre varía su forma.

January 1, 2019

Luisa774090

Excelente gracias

March 7, 2019

Soolrak

¿Por qué no "Son los trabajos finales en ese cuarto."?

April 9, 2014

jrikhal

Hay que reportarlo.

April 9, 2014

RuthRubian2

Cuarto o habitación es lo mismo?

November 24, 2018

Charly96750

Efectivamente debe servir igualmente habitación

March 12, 2019

andreacum

Travaux no sería comparable a OBRAS?

November 2, 2014

Charly96750

No necesariamente... decorar es un trabajo y no una obra

March 12, 2019

blueskyx

Se consigna como correcto: "Son los trabajos finales en aquello cuarto" (¿?), lo cual es español es incorrecto, lo correcto sería: "Son los trabajos finales en aquel cuarto"

October 17, 2015

HugoSantan663063

... en este salón?

April 8, 2017

OmarRomanG

Podría ser... "Son los trabajos finales en esta habitación"

December 5, 2018

Charly96750

Por supuesto

March 12, 2019

desmemoriado

Lo que no me ha gustado es que he traducido chambre como habitación y no me lo ha admitido,corrijan por favor.

January 30, 2019

yehimy971735

Por que no acepta son los trabajos finales en esta habitación

February 21, 2019

tiafrancisca63

Son los trabajos finales de esta habitación.

March 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.