1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cups aren't here."

"The cups aren't here."

Traducción:Las tazas no están aquí.

December 8, 2017

64 comentarios


Anamercede424481

Me ponen que esta mala y esta buena


ines995974

Me ponen que esta mala para mi esta buena


angel18moran

Aqui el curso tiene un problema, mi respuesta es la misma, revisen el curso, a fin de mejorarlo...


SofiaHerna628776

Lo escribo exactamente igual y lo pone como error


Mabel255194

Esta perfecta. Se marca como mal respondida.


MarioCanto12

Al decir tazas o tasas ..no cambia el sonido en español


juan482786

" Tazas" y " Tasas " tienen significados diferentes Asi como " burro " y " vurro " o " azno " y " asno "


RonaldDiaz6

Aun me cuesta entender cuando es isn't y cuando aren't pense que para objetos se usaba is y no are


Yesilo3006

Para mi la diferencia es si es plural o singular


rosarivas662642

isn't -no es ., no está. aren't no son. no están


EL-APRENDIZ

Para singular usas "Is" ej. La taza.
para plural usas "are" ej. Las tazas.


HannahVoge7

Are: está/estás/están, sos/son.

Aren't: negativo a "are"


HannahVoge7

Perdón, me confundí. "Are" no es "está"


HannahVoge7

Is: es, está.

Isn't: negativo a "is"


amberios

Si hubiera sido taza seria isn't, pero es tazas, debes pensar en plural va are


jazmin919071

Si, los audios en las contracciones no los reconoce.


Anthony_portu

yo escribo "Las tazas no están aquí" y dice que esta malo...deben reparar eso


Ramon946066

No es clara la voz lo escuhe tres veces.


juanaosuna

Se le escucha "are" solo.


NICOLASSAN650641

Pero por qué cañas? No debería ser Copa,taza...


JuanPalc

Decir aqui o aca


Yesilo3006

Nunca me toma el sonidos del aren't ni el isn't, me pasó lo mismo con el o'clock


VictorEste423061

No puedo volver a activar los ejercicios de audio


MC2631451

the pronunciation was wrong


JuanCarlos174644

no pronuncia bien cuando dice are not... y hay confusión


HannahVoge7

No, porque dice "aren't" no "are not" ¯_(ツ)_/¯


ALBALUCIAR433675

Ronald are varios is un


Tonytexs

Quiero tener la oportunidad de repetir la grabacion hasta que salga bien en su totalidad


Josef543020

No se activa el altavoz


alexa308850

No me aperece ek aren't completo solo separado e intento ponerlo junto poro me dice que esta mala:c y ya no me deja pasar el ejercicio


AnaCecilia538399

Porfa Duo has más de este tipo de ejercicios


AnaCecilia538399

aren't yo lo pongo y me aparese mala >:l


AleAVENDAO

No aparece la opcion .


anto102203

Me salió mal y esta bueno


alexanders468254

Muy mal no me escucha


Maru60931

¡Se trabó !no logro seguir


Maru60931

Está trabado no logro seguir


Nonitoyi

No logre grabar el auido y me lo puso mal :(


Martha179713

Correcto solo fue una mala ortografía


AnaElizond387935

A veces cuesta distinguir lo que dicen


AnaElizond387935

A veces cuesta distinguir lo que dicen


AnaElizond387935

No distingo lo que dicen


NeyliLizet

No hay más opciones para responder como lo piden


DuzvyAJ

Lo digo bien las 3 veces y me marca que no me escucha


RicellyDel2

Esta bien y la ponen con error... Entonces?


RicellyDel2

Esta igual que Duoblingo y aun así la pone mal... Ent3


marquitos80

Me pone que esta mal por poner z y no s


Bob70710

❤❤❤❤ duolingo de miwrda no qieremos el plus deja de estar chingando plis


BolivarTor4

No dice aren't.. Dice are... Es un error


MireyaVela465019

Creo que equivocarme en la ortografía en español no sea motivo para perder una vida si la esencia de la respuesta es la correcta


jenny115718

Qué pasó en este ejercicio?


Carlosgiev

No se reproduce el audio


Nobecla

No dice "aren't", dice: "are". No se entiende esa voz.


Claudia268875

Que mala pronunciacion para decir aren't


Alexcon_0

El aren't no se escucha, en cambio se escucha solamente are :/


PatriciaEs1504

No ne escuchan lo que digo y estoy levantando la voz


spokroberto

Se ponen momones con la ortografía. Ok ok


luz379751

Juanaosuna tienes razón, sólo se escucha are


Vargas.Mario

La voz dice: "The cups are here", no dice: ... "aren't here"


kuki659975

No pronuncia el Not...el Arent...dice solo Ar


Javi680916

Haber si pronuncian mejor, por que rl aren't no se entiende

Learn English in just 5 minutes a day. For free.