1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo uso un diccionario en la …

"Yo uso un diccionario en la escuela."

Traducción:I use a dictionary at school.

December 9, 2017

47 comentarios


draaquel

¿Porqué en ocasiones se usa solo "at" y en otras "at a"?


AudreiMarq

Pq a significa uno/una, esta oración de refiere a una escuela especifica, si dijera at a, seria EN UNA ESCUELA, se entiende?


Claudia43498

Gracias... Me aclaro mi duda


Bogart449039

Creo que mencionaron que son excepciones. Vendría bien investigarlas bien


PauyKarlaJ

Yo también me pregunto eso!!!!


AxL626990

porque use y no uses


julianlv0410

Porque "uses" solo se usa con: He, She, It.

Con los demás pronombres es "use".

Ej: We use the same computer.


Judy17M

Por que at en lugar de in !!???? Porfa alguien responda


julianlv0410

Si no mal no recuerdo...

At es para lugares en específico.

In para decir que algo está dentro.

On para decir que está sobre.


Fransa1083

Al contrario :In es para lugares en específico


PauyKarlaJ

Eres sabio julian


Lou181441

Son excepciones que hay que aprender de memoria. At school, at university, at the theatre... y alguna más


pacolopezg

Es lo que hay si pero vaya rollo. Una regla un poquito muy inglesa


Satoidi

puse "in the", y me marcó bien, ¿también sirve?


juliocesar92223

Segun yo deberia de ser in the school porque el diccionario lo ocupas adentro de la escuela y at se ocupa para complejos grandes .... no es asi?


Jose84647

no podría ser I use a dictionary in the school? cual es la diferencia?


marco312924

Me fue bien con ese


MoisesPard4

porque la persona que usa el diccionario estudia ahi


RoqueJulio18

Cre que esta bien y el juego no quiere que uno avance


enriqueflo221671

Eso fue lo que puse y me la pusieron mal


19denoviembre

Tenés que reportar el comentario y marcar la opción que deberían habertelo tomado como correcta.


Veronica241278

Yo lo puse bien y como sale la respuesta y m pobe mal. En q qdamos???


Ulises556476

Por que me pone como error la palabra si esta bien escrita!


bmonte996

Porque se pone " at school" y no " at a school" ? Muchas gracias


Alfonso177445

Use correctamente las palabras y dice que lo tengo malo!


LNDIKA1

¿Porque at en lugar de a?, si en la misma oración en la palabra dan los ejemplos y muestran que se puede a


jose716888

No habia terminado la frase de escribir y me la dio Mal


AleArias17

Yo tuve la respuesta correcta y la puso como mala


LexVargas

Me dice correcto y aparece em rojo deberia ser en verde y debe ser at a no?


SANDY584399

Use o uses porqué


rafael123693339

Yo ocupe In the school y me salió correcta


Grover670321

Aclarada la duda gracias


Oriana795568

Error involuntario en digitación


AngelaEspi725926

Estan iguales y me dice que esta errado


Luis740399

es correcto lo escrito


Erich503970

Me ¿£*€&%^=÷$×#+#en at y en a


Nora591651

esta bien mi respuesta


EmaMendoza6

Pense que era ( in the class) por que en este caso es (at) y no ( in the)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.