1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. ¿Por qué aprender Francés?

https://www.duolingo.com/profile/Dangelo20110446

¿Por qué aprender Francés?

Abierto al dialogo

December 9, 2017

8 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Patrick.-

Porque es un idioma que no solo ofrece muy buenos empleos en países como Francia, Canadá o Bélgica, sino que también posee un valor cultural y lingüistico muy grande, el francés es un idioma muy bonito, y apuesto a que hay muchísima gente que solo lo aprende porque quiere vivir en Francia, probar sus comidas, viajar, etc.


https://www.duolingo.com/profile/Pancho_Delanave

Además, como hispanoparlantes tenemos la ventaja de ya hablar una lengua romance. ¿Por qué no aprovecharnos de esa ventaja?


https://www.duolingo.com/profile/Pettronila

Hola a todos. Hoy acabo de empezar a aprender francés porque llegó un grupo de haitianos a trabajar en donde yo trabajo y les ha costado integrarse porque no hablan español. Espero poder aprender con la suficiente fluidez para poder conversar con ellos y apoyarlos a que puedan desenvolverse mejor en Puerto Montt.


https://www.duolingo.com/profile/Zionhes

Bonjour, mon ami. Pues el francés aparte de todo lo que mencionan los comentarios anteriores, es la segunda lengua más importante y oficial a enseñar en Escuelas. Su relevancia proviene de la historia de los últimos siglos. Realmente si algunos sucesos hubiesen sido diferentes en el pasado hablaríamos francés de manera Estándar (Mundialmente) en vez de Inglais.


https://www.duolingo.com/profile/grotesko2

si o digo la verdad yo lo estoy aprendiendo por gusto , y aparte juego bastante on line y es a nivel europeo , me decantado por el francés , aunque en este juego se habla cerca de 15 idiomas diferentes , todos seria uffffffffff difícil


https://www.duolingo.com/profile/Phil400047

Pour Molière, Racine, Corneille, Hugo, Baudelaire et tous les autres !


https://www.duolingo.com/profile/MarthaLuz348294

Por que me gustan los idiomas,

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.