1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay un reloj en mi habitació…

"Hay un reloj en mi habitación."

Traducción:There's a clock in my room.

December 10, 2017

42 comentarios


AdolfoDieg5

Por qué no es válido: "There is a watch in my bedroom?"


Giodm.

Watch es reloj de pulsera. Clock es reloj de pared, de edificio, de mesa, etc. Al decir: Hay un reloj en mi habitación, se entiende que es un reloj de pared o de mesa. Claro que podría ser un reloj de pulsera que está sobre su mesa. Pero más claramente se entiende que es otro tipo de reloj.


RAQUELBAUT732173

Excelente explicación. Gracias


KatherineDiazX

Yo tambien entiendo que es igual, porque si dice "mi habitación" es obvio que es "mi dormitorio".


JoseVilleg928702

hola sigueme en duolingo quiero hacer amigos


Carmen570363

Watch es como un reloj de mano y clock es de pared y bedrom es dormitorio y room es habitación suena lo mismo pero no significa lo mismo


JoseVilleg928702

correcto. sigueme en duolingo quiero hacer amigos


Ana479373

Ya lo acepta


EldaAvenda

Mi duda es sobre utilizar el on y el in


Carmen570363

On sifnifica En y In sigfifica dentro creo q claro esta


yolandaGon751432

Cuando se utiliza "room" y cuando " bedroom"?


Vibenju

no se como responderte pero te digo que ROOM es HABITACION, y BEDROOM es DORMITORIO, tambien ROOM puede ser cualquier cuarto de la casa y bedroom como un cuarto con una cama o algo para dormir

https://hinative.com/es-MX/questions/4204681


IvanRomero741395

Porque watch es el reloj de mano y aqui hace referencia a reloj pared que es clock


AnaAuroraT

gracias buena explicación


sebastian60606

Porque in y no on


MMIPECHS.R

Porque in es dentro de

On es sobre algo

In sería dentro de mi habitación

On sería sobre mi habitacion


CosettaBer

Podrías explicar mi error,,,, bethroom es habitación, ¿porque rechazar la excelente respuesta?


aroa921600

bethroom no existe, en todo caso bathroom que es baño


lolasticc

Es ''bedroom''. Puedes aprenderlo porque ''bed'' significa cama.


HumbertoRomey

Cuando aplicaria "ON" como por ejemplo en este ON MY ROOM?


LuisFernan278050

There is es lo mismo que there's ,porque lo rechazan?


maryta624700

Mm...there's and there is


bryan140115

Cuando se dice there is y cuando there are?


Guadalupes38999

Hago la misma pregunta, por que? watch no es valido.


mari508909

Why no is are and why the answer is, is? Please explain me


ignatznkrazy

Porque el sujeto es singular.

There is a clock in my bedroom.

There are two clocks in my bedroom.


Luis158305

Al seleccionar la palabra "room" esta desapareció de la oración y no tuve mas remedio que calificar con la oracion incompleta. Corrijan esos errores


juanca37

No me acepta la respuesta ??? Y no hay mas opciones de coregir que hacer.???????


GUADALUPEF145419

Porque no tengo opsion de responder de nuevo??????


CarlosGarc946897

Lo escribí correctamente y me lo corrigió igual a como lo escribí, cuál es el error?


XuNcaHerzg

No entiendo porqué fue incorrecta


lolasticc

¿Por qué no valdría ''there's a clock at my room''?


JhordanaIn

Aún no entiendo cuándo es "on" o "in"


Mara743846

No deja marcar bien!!


maru.young

alguien me puede explicar por qué no acepta "there is"? there's se supone que es there's, o no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.