"Je rentre."

Traducción:Entro de nuevo.

April 9, 2014

30 comentarios

Ordenado por comentario principal

eescorsa

regreso tendria que ser vàlido?

July 2, 2014

EMILIANOSn1

Creo que sí debería ser válido

September 14, 2014

andreunin75

regreso o vuelvo a entrar, por favor... la solución propuesta suena muy poco natural.

November 8, 2016

belsirk

Al parecer el verbo en español "regresar" si puede traducirse al frances como "rentrer" o "rendre" (que sería "devolver")

February 20, 2015

PabloMndez10

si

December 31, 2016

jbarrezueta

http://lema.rae.es/drae/?val=reingresar

http://lema.rae.es/drae/?val=ingresar

POR FAVOR VERIFIQUEN EN LA RAE:

INGRESAR = ENTRAR REINGRESAR= VOLVER A ENTRAR

September 10, 2015

jbarrezueta

Insisto en mencionar esto ya que algunos usuarios con mayor conocimiento traduciendo frances-español, español-frances, han dicho (o escrito) que se guian por el significado y uso del español segun la RAE.

September 12, 2015

falconjn

¿ entro de nuevo es igual de valido ???

April 9, 2014

jrikhal

Sí.

April 9, 2014

CarmenDiaz722024

Pues ami me a puesto que no, por favor traducir un poco mejor, muchas gracias

March 8, 2019

MariaPfe

Entro nuevamente es igual a Entro de nuevo. Por favor abrir más opciones. Ya reporté. Merci.

July 9, 2015

jbarrezueta

Se puede poner "reingresar" porque rentre es volver a entrar= volver a ingresar?

July 9, 2015

AlemSiel

¿Por qué "entro nuevamente" no seria valido?

July 14, 2015

D4tSAnHZ

Yo vuelvo debe ser válido.

December 25, 2017

Maca.french

¿Cuál es la diferencia de "Je rentre" y "Je reviens"

December 20, 2014

jrikhal

rentrer <-> entrar de nuevo

En la mayoría de los casos: el verbo revenir es al verbo intransitivo retourner lo que el verbo traer es al verbo llevar.

January 29, 2015

Gabylomb

Entro de nuevo puede estar bien, pero es poco elegante. Se suele decir regreso

February 18, 2015

ma_te_o

Reingreso seria la traduccion?

February 25, 2015

jbarrezueta

reingresar = igual que entrar de nuevo.....y lo marca errado

July 15, 2015

jbarrezueta

ENTRAR DE NUEVO ES LO MISMO QUE REINGRESAR = RENTRE. CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO

July 27, 2015

jbarrezueta

http://lema.rae.es/drae/?val=reingresar

http://lema.rae.es/drae/?val=ingresar

POR FAVOR VERIFIQUEN EN LA RAE:

INGRESAR = ENTRAR REINGRESAR= VOLVER A ENTRAR

September 10, 2015

jbarrezueta

Insisto en mencionar esto ya que algunos usuarios con mayor conocimiento traduciendo frances-español, español-frances, han dicho (o escrito) que se guian por el significado y uso del español segun la RAE.

September 12, 2015

instenewicki

Para mí la traducción correcta es "Ya regreso" o "ya vuelvo"

March 29, 2016

Parle.a.Martin

nadie usa entro de nuevo, he hablado español toda mi vida ... decimos REGRESAR O VOLVER A ENTRAR ... ❤❤❤❤!

July 23, 2016

MariaPilarSanz

Rentrer : entrer (entrar), entrer de nouveau (entrar de nuevo), retourner (volver), etc. Alors, ma phrase est correcte : Yo vuelvo. Si vous voulez préciser, il faut ajouter des compléments. D'accord ?

November 17, 2016

Mariajosegrech

Rentrer se traduce al español como "entrar" "volver" "devolverse" "regresar" "volver a entrar", todas esas traducciones son correctas.

December 13, 2016

PabloMndez10

Entro, o Vuelvo

December 31, 2016

oscarmartn745518

entro de nuevo o vuelvo a entrar,son sinónimos.Entonces????

May 7, 2018

Paluverde

Vuelvo es correcto

December 29, 2018

mababy2

Entrar de nuevo es "volver"

March 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.