Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je rentre."

Traducción:Entro de nuevo.

Hace 4 años

37 comentarios


eescorsa

regreso tendria que ser vàlido?

Hace 4 años

EMILIANOSn1

Creo que sí debería ser válido

Hace 3 años

andreunin75

regreso o vuelvo a entrar, por favor... la solución propuesta suena muy poco natural.

Hace 1 año

belsirk

Al parecer el verbo en español "regresar" si puede traducirse al frances como "rentrer" o "rendre" (que sería "devolver")

Hace 3 años

PabloMndez10

si

Hace 1 año

jbarrezueta

http://lema.rae.es/drae/?val=reingresar

http://lema.rae.es/drae/?val=ingresar

POR FAVOR VERIFIQUEN EN LA RAE:

INGRESAR = ENTRAR REINGRESAR= VOLVER A ENTRAR

Hace 2 años

jbarrezueta

Insisto en mencionar esto ya que algunos usuarios con mayor conocimiento traduciendo frances-español, español-frances, han dicho (o escrito) que se guian por el significado y uso del español segun la RAE.

Hace 2 años

falconjn

¿ entro de nuevo es igual de valido ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

MaPfe
MaPfe

Entro nuevamente es igual a Entro de nuevo. Por favor abrir más opciones. Ya reporté. Merci.

Hace 3 años

jbarrezueta

Se puede poner "reingresar" porque rentre es volver a entrar= volver a ingresar?

Hace 3 años

AlemSiel

¿Por qué "entro nuevamente" no seria valido?

Hace 3 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Yo vuelvo debe ser válido.

Hace 7 meses

Maca.french

¿Cuál es la diferencia de "Je rentre" y "Je reviens"

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

rentrer <-> entrar de nuevo

En la mayoría de los casos: el verbo revenir es al verbo intransitivo retourner lo que el verbo traer es al verbo llevar.

Hace 3 años

Gabylomb

Entro de nuevo puede estar bien, pero es poco elegante. Se suele decir regreso

Hace 3 años

ma_te_o
ma_te_o

Reingreso seria la traduccion?

Hace 3 años

jbarrezueta

reingresar = igual que entrar de nuevo.....y lo marca errado

Hace 3 años

jbarrezueta

ENTRAR DE NUEVO ES LO MISMO QUE REINGRESAR = RENTRE. CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO

Hace 3 años

jbarrezueta

http://lema.rae.es/drae/?val=reingresar

http://lema.rae.es/drae/?val=ingresar

POR FAVOR VERIFIQUEN EN LA RAE:

INGRESAR = ENTRAR REINGRESAR= VOLVER A ENTRAR

Hace 2 años

jbarrezueta

Insisto en mencionar esto ya que algunos usuarios con mayor conocimiento traduciendo frances-español, español-frances, han dicho (o escrito) que se guian por el significado y uso del español segun la RAE.

Hace 2 años

instenewicki

Para mí la traducción correcta es "Ya regreso" o "ya vuelvo"

Hace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Rentrer : entrer (entrar), entrer de nouveau (entrar de nuevo), retourner (volver), etc. Alors, ma phrase est correcte : Yo vuelvo. Si vous voulez préciser, il faut ajouter des compléments. D'accord ?

Hace 1 año

Mariajosegrech

Rentrer se traduce al español como "entrar" "volver" "devolverse" "regresar" "volver a entrar", todas esas traducciones son correctas.

Hace 1 año

PabloMndez10

Entro, o Vuelvo

Hace 1 año

ulises_moreno

Puse : "entró de vuelta", creo que significa lo mismo que : "entro de nuevo".

Hace 11 meses

ulises_moreno

Por otro lado no es facil entender la palabra, pensé que decía : grand.

Hace 10 meses

oscarmartn745518

entro de nuevo o vuelvo a entrar,son sinónimos.Entonces????

Hace 3 meses

stajduharc
stajduharc

Je rentre también significa "regreso." En la torre.

Hace 3 años

LeonSierraPaez

Regreso DEBIERA de ser válido!

Hace 3 años

SoniaMota
SoniaMota

entro otra vez, no es válido?

Hace 3 años

76rosa81

regreso, vuelvo,

Hace 3 años

Alejo.Planchart

"regresar, retornar, tornar, reaparecer, venir, llegar, reanudar, retomar, reemprender, reiterar, repetir, insistir" son sinónimos de volver

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Y?

No son (todos) sinónimos entre ellos, porque no son todos sinónimos de volver en un mismo sentido: volver tiene 24 sentidos (según la R.A.E.)…
Y entonces no son para nada todos traducciones correctas de rentrer.

Hace 3 años

Alejo.Planchart

Es cierto que no todos los sinónimos válidos pero el punto en discusión es si traducir "Je rentre" como "vuelvo" es una traducción inválida e insistir que la traducción correcta es "regreso". Mi punto es que vuelvo, regreso, retorno son igual de válidas igual que algunas de las que incluyo en la lista. De los 24 sinónimos yo diría que, dependiendo del contexto, más de 12 son válidas.

Hace 3 años

belsirk

De hecho, al leer la oración yo pense en "regreso al bar". Tal vez con mas contexto podríamos negar o aceptar una traducción al español, pero quedando ambiguo por lo menos "vuelvo a entrar" y "regreso" son validos.

Hace 3 años

jbarrezueta

ENTRAR DE NUEVO ES LO MISMO QUE REINGRESAR = RENTRE. CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO.

Hace 3 años