Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je rentre."

Traducción:Entro de nuevo.

Hace 4 años

28 comentarios


eescorsa
eescorsa

regreso tendria que ser vàlido?

Hace 4 años

EMILIANOSn1

Creo que sí debería ser válido

Hace 4 años

andreunin75

regreso o vuelvo a entrar, por favor... la solución propuesta suena muy poco natural.

Hace 1 año

belsirk

Al parecer el verbo en español "regresar" si puede traducirse al frances como "rentrer" o "rendre" (que sería "devolver")

Hace 3 años

PabloMndez10

si

Hace 1 año

jbarrezueta

http://lema.rae.es/drae/?val=reingresar

http://lema.rae.es/drae/?val=ingresar

POR FAVOR VERIFIQUEN EN LA RAE:

INGRESAR = ENTRAR REINGRESAR= VOLVER A ENTRAR

Hace 3 años

jbarrezueta

Insisto en mencionar esto ya que algunos usuarios con mayor conocimiento traduciendo frances-español, español-frances, han dicho (o escrito) que se guian por el significado y uso del español segun la RAE.

Hace 3 años

falconjn

¿ entro de nuevo es igual de valido ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

MaPfe
MaPfe

Entro nuevamente es igual a Entro de nuevo. Por favor abrir más opciones. Ya reporté. Merci.

Hace 3 años

jbarrezueta

Se puede poner "reingresar" porque rentre es volver a entrar= volver a ingresar?

Hace 3 años

AlemSiel

¿Por qué "entro nuevamente" no seria valido?

Hace 3 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Yo vuelvo debe ser válido.

Hace 9 meses

Maca.french

¿Cuál es la diferencia de "Je rentre" y "Je reviens"

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

rentrer <-> entrar de nuevo

En la mayoría de los casos: el verbo revenir es al verbo intransitivo retourner lo que el verbo traer es al verbo llevar.

Hace 3 años

Gabylomb

Entro de nuevo puede estar bien, pero es poco elegante. Se suele decir regreso

Hace 3 años

ma_te_o
ma_te_o

Reingreso seria la traduccion?

Hace 3 años

jbarrezueta

reingresar = igual que entrar de nuevo.....y lo marca errado

Hace 3 años

jbarrezueta

ENTRAR DE NUEVO ES LO MISMO QUE REINGRESAR = RENTRE. CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO

Hace 3 años

jbarrezueta

http://lema.rae.es/drae/?val=reingresar

http://lema.rae.es/drae/?val=ingresar

POR FAVOR VERIFIQUEN EN LA RAE:

INGRESAR = ENTRAR REINGRESAR= VOLVER A ENTRAR

Hace 3 años

jbarrezueta

Insisto en mencionar esto ya que algunos usuarios con mayor conocimiento traduciendo frances-español, español-frances, han dicho (o escrito) que se guian por el significado y uso del español segun la RAE.

Hace 3 años

instenewicki

Para mí la traducción correcta es "Ya regreso" o "ya vuelvo"

Hace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Rentrer : entrer (entrar), entrer de nouveau (entrar de nuevo), retourner (volver), etc. Alors, ma phrase est correcte : Yo vuelvo. Si vous voulez préciser, il faut ajouter des compléments. D'accord ?

Hace 1 año

Mariajosegrech

Rentrer se traduce al español como "entrar" "volver" "devolverse" "regresar" "volver a entrar", todas esas traducciones son correctas.

Hace 1 año

PabloMndez10

Entro, o Vuelvo

Hace 1 año

ulises_moreno

Puse : "entró de vuelta", creo que significa lo mismo que : "entro de nuevo".

Hace 1 año

ulises_moreno

Por otro lado no es facil entender la palabra, pensé que decía : grand.

Hace 1 año

oscarmartn745518

entro de nuevo o vuelvo a entrar,son sinónimos.Entonces????

Hace 5 meses