"Ilcacheunenfant."

Traducción:Esconde a un niño.

Hace 4 años

12 comentarios


Lukitensen
Lukitensen

Imgur

Hace 11 meses

AlexisDominguez6

Jajaja xD

Hace 11 meses

felipegutierrezz

Cómo pusiste la imagen?

Hace 1 mes

Lukitensen
Lukitensen

Eso es ilegal :v

Hace 11 meses

Kevinvalos1

¿Michael Jackson?, ¿eres tú?

Hace 5 meses

Malena218250

Tiene q ser mala la persona q esconda a un niño ¿No?

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

Durante la guerra mundial, mucha gente escondió niños judíos para librarlos de la persecución nazi

Hace 1 año

Lukitensen
Lukitensen

Imgur

No dice quien lo esconde :v

Hace 11 meses

Lukitensen
Lukitensen

Podria ser el hombre de la bolsa? >:O

Hace 11 meses

josuemoren320559

El esconde un Nino

Hace 11 meses

KevinElsaico

Está media rara esa oración

Hace 3 meses

joslus398908

:0

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.