Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il cache un enfant."

Traducción:Esconde a un niño.

Hace 4 años

11 comentarios


Lukitensen
Lukitensen

Imgur

Hace 6 meses

AlexisDominguez6

Jajaja xD

Hace 6 meses

Lukitensen
Lukitensen

Eso es ilegal :v

Hace 6 meses

Malena218250

Tiene q ser mala la persona q esconda a un niño ¿No?

Hace 1 año

Lukitensen
Lukitensen

Imgur

No dice quien lo esconde :v

Hace 6 meses

M.parlange
M.parlange

Durante la guerra mundial, mucha gente escondió niños judíos para librarlos de la persecución nazi

Hace 8 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Si es su papá que lo esconde para que no se moje, porque llueve a cántaros... no tiene porqué ser malo. No sabemos el contexto. La imaginación es libre. L'imagination est libre

Hace 1 año

Lukitensen
Lukitensen

Podria ser el hombre de la bolsa? >:O

Hace 6 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Santa Claus?

Hace 6 meses

josuemoren320559

El esconde un Nino

Hace 6 meses

Kevinvalos1

¿Michael Jackson?, ¿eres tú?

Hace 2 semanas