"Il cache un enfant."

Traducción:Esconde a un niño.

Hace 4 años

19 comentarios


Lukitensen
Lukitensen

Imgur

Hace 9 meses

AlexisDominguez6

Jajaja xD

Hace 9 meses

Lukitensen
Lukitensen

Eso es ilegal :v

Hace 9 meses

Malena218250

Tiene q ser mala la persona q esconda a un niño ¿No?

Hace 1 año

Lukitensen
Lukitensen

Imgur

No dice quien lo esconde :v

Hace 9 meses

M.parlange

Durante la guerra mundial, mucha gente escondió niños judíos para librarlos de la persecución nazi

Hace 11 meses

Lukitensen
Lukitensen

Podria ser el hombre de la bolsa? >:O

Hace 9 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Santa Claus?

Hace 9 meses

josuemoren320559

El esconde un Nino

Hace 8 meses

Kevinvalos1

¿Michael Jackson?, ¿eres tú?

Hace 2 meses

KevinElsaico

Está media rara esa oración

Hace 1 semana

JavierC.Alk

Por que "cache" suena como "quiash"

Hace 4 años

sanaeducali

Foneticamente "cache" suena "kash" . Los canadienses por ejemplo, al ser bilingues aunque hablan francés como los de Francia al hablar también ingles, no pueden evitar el que se deforme un poco la pronunciacion francesa .

Hace 2 años

MariCarmen823062

Ni idea A veces es dificil entender

Hace 2 años

ArtuAnto

niño y chico es lo mismo

Hace 2 años

CaD23
CaD23

Niño- enfant Chico-garçon

Hace 2 años

vickita55

Un chico o un niño es lo mismo.

Hace 3 años

dynhadynha

No . Chico =garçon Enfant=niño

Hace 3 años

sanaeducali

es lo mismo y no es lo mismo. Todo depende del contexto en la frase en francés.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.