"Primavéra ha'e peteî estacion porâ."

Traducción:La primavera es una estación linda.

December 10, 2017

5 comentarios


johnfo15

Se debe aceptar también "una linda estación", como en este tipo de oración, muchas veces, solo se acepta ese orden de adjetivo-sustantivo.

December 10, 2017

BiancaMori9

Tavycha

March 18, 2018

Sypave1

Una "buena estación" también.

July 19, 2018

grisel175549

Siii lo mismo yo

May 31, 2018

rodolfo133830

Mba'épa he'ise Tavycha BiancaMori9.? Si lo traduce mejor así nos ayudas a no hablantes. Muchas gracias por su aporte

February 28, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.