"I wear a watch so I know what time it is."

Traducción:Llevo puesto un reloj para saber qué hora es.

March 16, 2013

41 comentarios


gemasce

llevo reloj, por tanto sé que hora es.

January 26, 2014

jjogayar

Exactamente lo que yo puse

April 30, 2014

antonio641

Yo he puesto llevo un reloj así que sé qué hora es

March 17, 2013

ozkargd

en español no puedo decir que visto un objeto, los objetos no se visten es como decir yo visto un anillo o una cadena. yo visto una camisa eso si esta bien usado

March 16, 2013

leoo315

Por eso podés decir "llevo puesto un reloj"

October 7, 2013

Nagore81

Yo he puesto, llevo reloj... Porque no se suele llevar mas de uno puesto!!!

April 5, 2013

susopazo

Coincido. Me ha puesto erróneo por traducir "Llevo reloj" y no "llevo un reloj". Sin embargo, creo que mi traducción era mejor: Normalmente sólo se lleva uno, en castellano suena raro decir "llevo un reloj" a menos que se quiera enfatizar en que se lleva uno solo.

September 16, 2013

pevape

Creo perfectamente correcto decir "yo llevo reloj...."

December 13, 2013

Huguel

Yo llevo puesto un reloj por lo tanto sé qué hora es. ¿No se supone que así también es válido?

May 30, 2013

alh_19_94

Yo he puesto exactamente lo mismo y me lo ha dado como erróneo. Por lo que llevo realizado, ésta página está dedicada mas bien para hispanohablantes latinoamericanos.

June 7, 2013

Injeanniosa

Yo soy latinoamericana y usé "por lo tanto" y me lo marcó como erróneo :(

October 31, 2013

Aristor

????????? que quisiste decir con eso?

June 20, 2014

Enery-17

Yo llevo un reloj para saber la hora, a mi parecer debería se correcto pero es incorrecta porque me faltó la palabra "es" según duolingo.

September 10, 2013

dikomx

Creo, con todo respeto a los creadores de la aplicación, que limitan mucho las opciones de traducción. El español es una lengua tan flexible, sintácticamente hablando, que a diferencia del inglés se pueden utilizar muchas palabras sin que esto cambie demasiado el significado de una frase. La traducción de un servidor fue: "Me pongo un reloj asi se que hora és", considerando que la palabra "so" admite dicha interpretación. De verdad no creo que exista mucha diferencia con la frase "Me pongo un reloj para saber que hora es". Nuevamente reitero que se agradece enormemente el esfuerzo de Duolingo, sin embargo, desde un punto de vista muy personal, creo que las opciones de traducion deberían ser mas amplias. Gracias

October 29, 2013

jaimemanolo

me calificaron mal la traducción: "yo llevo puesto un reloj así que yo sé que hora es"

May 23, 2013

Marv06

Yo llevo puesto un reloj así que yo se que hora es...debió ser aceptada :S

June 25, 2013

Giyapa

Las traducciones pueden tener muchas variantes, y considero que la que he elaborado es muy acertada, aunque me la tomen como error. "Yo llevo puesto un reloj, así sé la hora"

July 11, 2013

ger5970

llevo puesto (o utilizo) un reloj para saber que hora es

July 30, 2013

APBTMAXX

tambein deberia aceptar TENGO PUESTO UN RELOJ...

July 30, 2013

jo74ramon

Porto un reloj para saber que hora es

August 10, 2013

heresDiego

esta expresión tiene muchas traducciones posibles que deberían ser válidas, en general duolingo es demasiado estricto...

August 12, 2013

eguiggiaro

Tengo puesto esta bien y no la acepta.

December 31, 2013

LuisAlbert755

Cuantos significados puede tener so

February 8, 2014

orubinal

Por lo tanto es equivalente a Por lo que. Me dio equivocado???

February 25, 2014

ruwines

Uso reloj entonces se que hora es.

April 10, 2014

evmun

Por eso sé.

April 16, 2014

JaumeMorer

la expresion asi que y por lo tanto es lo mismo en español

May 30, 2014

Mikepc32

no estoy muy de acuerdo con la evaluacion en la traduccion del ingles al español o castellano ya que en nuestro idioma hay muchas formas de decir las cosas...mi traduccion fue: "Uso un reloj por eso se que hora es."...debe ser tan estricto la traduccion a las normas de la lengua española??

June 29, 2014

ups_s

yo uso un reloj de este modo sé que hora es <--- la da como inválida,,,,

July 16, 2014

vichysanchez

llevo puesto un reloj entonces sé que hora es

August 1, 2014

celiadelho

Llevo puesto un reloj Llevó un reloj puesto,,

Exactamente lo mismo! this is not Right >.<

August 12, 2014

monica.medina

Por qué rechaza cual en vez de que?

August 14, 2014

PabloFerna269795

Qué más da "llevó un reloj" que "llevo reloj"?

September 15, 2014

LigiaCecilia

Especificar que usa un reloj de pulsera es correcto, no sé porque lo ponen como error

October 25, 2014

rojajumo

uso reloj asi se que hora es

March 20, 2015

LARP64

Tenemos que salir de la traducción literal y dar contexto a las palabras para que la frase fluya y transmita el mensaje.

July 19, 2016

LuisFabian82156

En el ejercicio de selección de palabras en bloques lo unico que deja escribir es "Llevo puesto un reloj para saber que hora es"...

May 15, 2018

Edmundo746010

No lleva acento :v

July 10, 2018

shendy1001

Yo estoy muy enojado porque lo digo y que sale, sale mal contralasolesdeldiantre

August 10, 2018

JohnHenryM1

No deja avanzar

January 10, 2019

alejandrocarmo

llevo puesto un reloj así que se qué hora es.

January 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.