1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos no hablaban inglés."

"Ellos no hablaban inglés."

Traducción:They did not speak English.

December 10, 2017

7 comentarios


MauvAnga

talk estaria bien dicho


Conversely

No, con el nombre de un idioma siempre se usa "speak."


Bosquederoble

they were not speaking english- creo que esa es una traducción válida.


Jr0007

Por que está mal usar 'Talk' en lugar de 'Speak' ?


Andreaja69

Cuando se dice 'They do not speak Spanish' se entiende que no saben hablar la lengua. Cuando se dice 'They do not talk Spanish' es como decir que saben hablar la lengua pero no quieren porque no es su lengua materna y prefieren hablar esa.


Betyna123

en la traduccion me da la respuesta que puse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.