Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La cuchara está sobre la mesa."

Traducción:The spoon is on top of the table.

Hace 5 años

27 comentarios


FacundoVil77

Si pusiera "the spoon is on the table" esta mal?

Hace 2 años

Yerrick
Yerrick

No, significa lo mismo.

Hace 1 año

kat328570

the spoon is on the table is correct. No one ever says the spoon is on top of the table..

Hace 8 meses

alejandra619385

Es lo mismo

Hace 2 meses

GauchoNinja

tengo entendido que 'upon' significa en/sobre... no entiendo por que esta mal decir "THE SPOON IS ON/UPON THE TABLE". Alguien que hable ingles como 1ra lengua que corrobore o corrija esto por favor, graaaaacias!

Hace 1 año

Yerrick
Yerrick

Eh... es muy poético/arcaico decirlo con "upon". Técnicamente no está mal, sin embargo raro.

Hace 1 año

aclaudiajaso

The spoon on the table

Hace 2 años

Yerrick
Yerrick

Se falta un verbo.

Hace 1 año

alejandra619385

The spoon IS (está) on the table

Hace 2 meses

manuelsalas

Por que "Top"?

Hace 2 años

Yerrick
Yerrick

The "top" es la parte superior de algo. Algo que está "on top of" otro está encima del segundo.

Hace 1 año

alejandra619385

I don't know

Hace 2 meses

Jos690964

Mmm me confunde creí q debía ser "the spoon is on the table"

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Es una oración correcta, y mucho más común que "the spoon is on top of the table." Dúo debería aceptarla.

Hace 1 año

emmanuel.1901

Que yo sepa, los artículos no son muy usados en ingles, no puse el "The" y me la puso mal, va en contra de los que ya se :/

Hace 3 años

HugoGabrielCano

¡Por quë no solamente: the spoom is on the table?

Hace 1 año

nina1purpura

Top on? Jamas lo vi!!

Hace 11 meses

RobertoVel846755

por favor, que alguien aclare por qué no solo ON, o si son oraciones iguales o cual es la mas apropiada

Hace 9 meses

fernanda_escobar

traduce: La cuchara está en la parte superior de la mesa y según duolingo traduce La cuchara está sobre la mesa.

Hace 8 meses

bpmircea
bpmircea

"the spoon is over the table" tambien esta bien

Hace 4 años

jmullen
jmullen

Eso significa que la cuchara está flotando por encima de la mesa.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

de donde sacaste "flotando" ?

tu traducción esta fuera de contexto en este caso

Hace 4 años

Yerrick
Yerrick

jmullen dice la verdad, una cosa no se dice que está "over" otra si están tocando físicamente. Podría ser suspendido de alguna otra manera, tal como ser llevado o colgando.

Hace 4 años

VicGer1536

Una pregunta, cual es la diferencia de entre poner "on" y poner "on top of", espero que me puedas ayudar.

Gracias

Hace 2 años

enduser123

Supongo que on sería para referirse simplemente que está encima de, mientras que on top of querría dar a entender que no sólo está arriba del objeto, si no en la parte más alta. (Lo conjeturo por "top"), pero en cualquier caso, podrían usarse como sinónimos.

Hace 2 años

irati1988

no se podría dar por bueno "the spoon is on the desk?"

Hace 5 años

MystyrNile
MystyrNile

desk es escritorio

Hace 4 años