1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La cuchara está sobre la mes…

"La cuchara está sobre la mesa."

Traducción:The spoon is on top of the table.

March 16, 2013

19 comentarios


FacundoVil77

Si pusiera "the spoon is on the table" esta mal?


Yerrick

No, significa lo mismo.


kat328570

the spoon is on the table is correct. No one ever says the spoon is on top of the table..


GauchoNinja

tengo entendido que 'upon' significa en/sobre... no entiendo por que esta mal decir "THE SPOON IS ON/UPON THE TABLE". Alguien que hable ingles como 1ra lengua que corrobore o corrija esto por favor, graaaaacias!


Yerrick

Eh... es muy poético/arcaico decirlo con "upon". Técnicamente no está mal, sin embargo raro.


aclaudiajaso

The spoon on the table


Yerrick

Se falta un verbo.


alejandra619385

The spoon IS (está) on the table


Yerrick

The "top" es la parte superior de algo. Algo que está "on top of" otro está encima del segundo.


Jos690964

Mmm me confunde creí q debía ser "the spoon is on the table"


marcy65brown

Es una oración correcta, y mucho más común que "the spoon is on top of the table." Dúo debería aceptarla.


emmanuel.1901

Que yo sepa, los artículos no son muy usados en ingles, no puse el "The" y me la puso mal, va en contra de los que ya se :/


HugoGabrielCano

¡Por quë no solamente: the spoom is on the table?


nina1purpura

Top on? Jamas lo vi!!


RobertoVel846755

por favor, que alguien aclare por qué no solo ON, o si son oraciones iguales o cual es la mas apropiada


fernanda_escobar

traduce: La cuchara está en la parte superior de la mesa y según duolingo traduce La cuchara está sobre la mesa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.