"La cuchara está sobre la mesa."

Traducción:The spoon is on top of the table.

March 16, 2013

19 comentarios


FacundoVil77

Si pusiera "the spoon is on the table" esta mal?

May 24, 2016

Yerrick

No, significa lo mismo.

January 15, 2017

kat328570

the spoon is on the table is correct. No one ever says the spoon is on top of the table..

December 29, 2017

alejandra619385

Es lo mismo

June 29, 2018

GauchoNinja

tengo entendido que 'upon' significa en/sobre... no entiendo por que esta mal decir "THE SPOON IS ON/UPON THE TABLE". Alguien que hable ingles como 1ra lengua que corrobore o corrija esto por favor, graaaaacias!

November 25, 2016

Yerrick

Eh... es muy poético/arcaico decirlo con "upon". Técnicamente no está mal, sin embargo raro.

January 15, 2017

aclaudiajaso

The spoon on the table

February 18, 2016

Yerrick

Se falta un verbo.

January 15, 2017

alejandra619385

The spoon IS (está) on the table

June 29, 2018

manuelsalas

Por que "Top"?

September 6, 2016

Yerrick

The "top" es la parte superior de algo. Algo que está "on top of" otro está encima del segundo.

January 15, 2017

alejandra619385

I don't know

June 29, 2018

Jos690964

Mmm me confunde creí q debía ser "the spoon is on the table"

September 29, 2016

marcy65brown

Es una oración correcta, y mucho más común que "the spoon is on top of the table." Dúo debería aceptarla.

June 28, 2017

emmanuel.1901

Que yo sepa, los artículos no son muy usados en ingles, no puse el "The" y me la puso mal, va en contra de los que ya se :/

October 16, 2014

HugoGabrielCano

¡Por quë no solamente: the spoom is on the table?

December 20, 2016

nina1purpura

Top on? Jamas lo vi!!

September 29, 2017

RobertoVel846755

por favor, que alguien aclare por qué no solo ON, o si son oraciones iguales o cual es la mas apropiada

November 25, 2017

fernanda_escobar

traduce: La cuchara está en la parte superior de la mesa y según duolingo traduce La cuchara está sobre la mesa.

January 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.