Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O macaco delas bebe leite."

Traducción:El mono de ellas bebe leche.

Hace 4 años

13 comentarios


lalalychica

toma y bebe es lo mismo

Hace 4 años

pao.snchz.

Tomar y beber es lo mismo

Hace 4 años

ulibucio

Le puse SIMIO y lo pone mal

Hace 3 años

Miguel_Olivo

Ya me tiene harto el macaco este!!

Hace 3 años

YakinBozek

"Tomar" debe ser aceptado del mismo modo que "beber". ¡Significan lo mismo y se usan de la misma manera!

Hace 3 años

Vera253

tomar y beber es lo mismo!!!!! no podemos pensar todo el tiempo como hablan español en otro pais, pensamos como hablamos cada uno en su pais, deberia ser mas amplio.

Hace 3 años

noemedinag

El macaco, el mono, el chango significa lo mismo

Hace 3 años

ulibucio

Es CHANGO!!!!!!

Hace 3 años

MarcosDomi17

Chango y mono es lo mismo

Hace 3 años

sdpco

Toma y bebe es igual

Hace 4 años

batolocomemoria
batolocomemoria

Escribí O macaco deles bebe leite. Existe la palabra deles= de ellos

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

Traduje ''El mono bebe leche de ellas'' y me dio error. La respuesta correcta en castellano de la página es sintácticamente incorrecta.

Hace 2 años

EnriqueTor438273

No me pusiron la palabra entonces tube que escribir otra cosa

Hace 2 años