1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella combate a los hombres m…

"Ella combate a los hombres malos."

Traducción:Elle combat les hommes mauvais.

April 9, 2014

15 comentarios


LadyOfErudite

¿Por qué no "Elle combat les hommes méchants"?


poxAEY

Yo me pregunto lo mismo


maritxuac

¿por qué no acepta "mauvais hommes"?


Diego617377

El adjetivo "mauvais" siempre se escribe delante del sustantivo


christian.c.

Puede ser, elle combat aux hommes mauvais?


marcor1785

Van 4 años sin rta!!!. pero supongo que es uno de esos verbos, que la "a" va implicita(no recuerdo como los llaman, pero es por la característica de acción que tiene el verbo), por eso no va aux, porque traduce a combat como "combate (a)" . Saludos. PD: Se ve mucho en el idioma portugués esto.


Montse955526

También debería valer méchants


verimol

¿por qué no se admite méchant?


Diego617377

-> Les hommes méchants


alvaro_trujillo

La misma pregunta que maritxuac ¿Porque no acepta les mauvais hommes?


quierosepia

Méchants por qué no?


RicardoRam302070

Méchants es mejor en este caso y duolingo lo pone malo. No entiendo :(


Luluts1

adjetivo antes o despues del sustantivo? En comentarios anteriores de otras frases dicen una cosa diferente y aqui otra!! Porfavor arreglen eso


Diego617377

El adjetivo "Mauvais" se escribe después del sustantivo.

los que se escriben detrás son: jeune, beau, joli, bon, petit, grand, gros, vieux, etc...


mariagarci707974

Elle combat les hommes méchants

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.