"Ella combate a los hombres malos."

Traducción:Elle combat les hommes mauvais.

Hace 4 años

7 comentarios


christian.c.

Puede ser, elle combat aux hommes mauvais?

Hace 4 años

maritxuac

¿por qué no acepta "mauvais hommes"?

Hace 4 años

alvaro_trujillo

La misma pregunta que maritxuac ¿Porque no acepta les mauvais hommes?

Hace 4 años

LadyOfErudite

¿Por qué no "Elle combat les hommes méchants"?

Hace 4 años

verimol

¿por qué no se admite méchant?

Hace 4 años

Luluts1

adjetivo antes o despues del sustantivo? En comentarios anteriores de otras frases dicen una cosa diferente y aqui otra!! Porfavor arreglen eso

Hace 4 años

quierosepia

Méchants por qué no?

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.