"The plane"

Traducción:El avión

March 16, 2013

16 comentarios


MundoZerg

En castellano no se suele usar la palabra "aeroplano" (= airplane) para avión ya que quedó desfasada. Se diferenciarían en que un aeroplano suele ser un avión ligero; con motores de helice, de un solo motor o algun tipo de planeador(sin motor). El "avión" es hoy el medio de transporte aereo por excelencia, el que vemos cada dia.

April 6, 2014

ErichBradshaw

Me gusto tu explicación,bastante bien. Gracias.

June 26, 2015

CGerardCon

Entonces avión sería "plane" y aeroplano sería "airplane" y lo que se usa hoy es "plane"??

June 29, 2015

DaiuKawaii

si

August 26, 2015

benilda.pe

Ese comentario esta bien apropiado gracias

August 28, 2015

csarxenri

Que la traduccion no es "El Plano" hablando de arquitectura.

April 8, 2015

-lucas-.

the plane es el plano (de un mapa) o el avión? pregunto porque mi respuesta fue el plano y me la dio buena y abajo dice solución correcta el avión¿?

February 27, 2016

HectorLope603136

reportalo

March 4, 2016

alibracho08

Muy injusto que tiene que ver avion con plano

March 30, 2016

SGuthrie0

I said "la avion" (which I know now is wrong), and Dl told me the correct answer is "la garlopa." Strange?! (Feb. 2017. . I reported it.

February 28, 2017

prospero.s

Técnicamente la traducción es correcta. Al ser un módulo de viajes supongo que se refiere al plano de una zona de una ciudad...

December 2, 2014

jimholguin

Para referirse a un plano o un mapa, la palabra a usarse es map.

May 2, 2016

ConchitaQuintana

The plane, se conoce más comúnmente como "el avión", aunque también signifique aeroplano.

December 29, 2014

LieberMichael

El avion

December 4, 2017

HCPB4

En inglès cuando se usa ''plane'' y cuando se usa ''airplane''

January 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.