1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The plane"

"The plane"

Traducción:El avión

March 16, 2013

16 comentarios


MundoZerg

En castellano no se suele usar la palabra "aeroplano" (= airplane) para avión ya que quedó desfasada. Se diferenciarían en que un aeroplano suele ser un avión ligero; con motores de helice, de un solo motor o algun tipo de planeador(sin motor). El "avión" es hoy el medio de transporte aereo por excelencia, el que vemos cada dia.


ErichBradshaw

Me gusto tu explicación,bastante bien. Gracias.


CGerardCon

Entonces avión sería "plane" y aeroplano sería "airplane" y lo que se usa hoy es "plane"??


benilda.pe

Ese comentario esta bien apropiado gracias


csarxenri

Que la traduccion no es "El Plano" hablando de arquitectura.


-lucas-.

the plane es el plano (de un mapa) o el avión? pregunto porque mi respuesta fue el plano y me la dio buena y abajo dice solución correcta el avión¿?


alibracho08

Muy injusto que tiene que ver avion con plano


SGuthrie0

I said "la avion" (which I know now is wrong), and Dl told me the correct answer is "la garlopa." Strange?! (Feb. 2017. . I reported it.


prospero.s

Técnicamente la traducción es correcta. Al ser un módulo de viajes supongo que se refiere al plano de una zona de una ciudad...


jimholguin

Para referirse a un plano o un mapa, la palabra a usarse es map.


ConchitaQuintana

The plane, se conoce más comúnmente como "el avión", aunque también signifique aeroplano.


HCPB4

En inglès cuando se usa ''plane'' y cuando se usa ''airplane''

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.