1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mis calcetines"

"Mis calcetines"

Traducción:As minhas meias

April 9, 2014

9 comentarios


SolVarela1

¿"Minha" en singular y "meias" en plural? ¿no debe existir concordancia?


Jacksonson1

Y por qué no "meus"?


kbalara

Meus es para masculinos. Minhas para femeninos


Mairsus

Es plural y femenino por eso es "minhas meias"


raf_iggy

La respuesta arriba dice "As minha meias" y "minha meias" en la lección. ¿Debe ser minhas?


Neostructural

Tienen razon. Esta mal la respuesta


MAGARIA

Realmente alguien puede decir si es o no un error? como sería realmente? no me quedó claro


MAGARIA

Realmente alguien puede decir si es o no un error? como sería realmente? no me quedó claro

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.