"Mis calcetines"

Traducción:As minhas meias

Hace 4 años

9 comentarios


SolVarela1

¿"Minha" en singular y "meias" en plural? ¿no debe existir concordancia?

Hace 4 años

Jacksonson1

Y por qué no "meus"?

Hace 4 años

kbalara

Meus es para masculinos. Minhas para femeninos

Hace 4 años

Mairsus

Es plural y femenino por eso es "minhas meias"

Hace 4 años

Oscar_Murillo

Lo mismo pensé

Hace 4 años

raf_iggy

La respuesta arriba dice "As minha meias" y "minha meias" en la lección. ¿Debe ser minhas?

Hace 4 años

Neostructural

Tienen razon. Esta mal la respuesta

Hace 4 años

MAGARIA

Realmente alguien puede decir si es o no un error? como sería realmente? no me quedó claro

Hace 4 años

MAGARIA

Realmente alguien puede decir si es o no un error? como sería realmente? no me quedó claro

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.