1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ŝi parolis pri aparta lernan…

"Ŝi parolis pri aparta lernanto."

Traducción:Ella habló sobre un aprendiz en particular.

December 12, 2017

3 comentarios


brione

Kial ĝi devas esti "aprendiz" anstataŭ "estudiante". Mia respondo estis: "Ella habló sobre un estudiante en particular".

December 12, 2017

Jorge.R.Nogueras

Podría ser "estudiante", sí: repórtala para que acepten también tu traducción.

December 12, 2017

Micky2619

Estoy totalmente de acuerdo. Aún no lo han aceptado

November 22, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.