"Las gatas beben agua."

Traducción:The cats drink water.

March 16, 2013

6 comentarios


orioldecanet

Como se cuando es masculino o femenino

March 16, 2013

jmadrigal

Tambien estaba confundido con esta frase pero la respuesta es que "The Cats" en español significa los Gatos o las Gatas y el pronombre en ingles es uno solo "They" para español ellos o ellas,

I drink you drink he/she drinks

we drink they drink you drink

The cats drink water They drink water

Saludos,

April 26, 2013

jmadrigal

Tambien estaba confundido con esta frase pero la respuesta es que "The Cats" en español significa los Gatos o las Gatas y el pronombre en ingles es uno solo "They" para español ellos o ellas,

I drink you drink he/she drinks

we drink they drink you drink

The cats drink water They drink water

Saludos,

April 26, 2013

EmiliaMorg

Es lo mismo, en ingles no se diferencia gatos de gatas es simplemente cats para los dos

December 21, 2013

abby_natalia

pues tu puedes usar the para el la los las, pero cuando es para humano o persona es she y para él es he

March 19, 2013

leidy88008

miren al picar el martillo en la palabra drink dice que para plurares drinks lo puse y mal

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.