1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las gatas beben agua."

"Las gatas beben agua."

Traducción:The cats drink water.

March 16, 2013

6 comentarios


orioldecanet

Como se cuando es masculino o femenino


jmadrigal

Tambien estaba confundido con esta frase pero la respuesta es que "The Cats" en español significa los Gatos o las Gatas y el pronombre en ingles es uno solo "They" para español ellos o ellas,

I drink you drink he/she drinks

we drink they drink you drink

The cats drink water They drink water

Saludos,


jmadrigal

Tambien estaba confundido con esta frase pero la respuesta es que "The Cats" en español significa los Gatos o las Gatas y el pronombre en ingles es uno solo "They" para español ellos o ellas,

I drink you drink he/she drinks

we drink they drink you drink

The cats drink water They drink water

Saludos,


EmiliaMorg

Es lo mismo, en ingles no se diferencia gatos de gatas es simplemente cats para los dos


abby_natalia

pues tu puedes usar the para el la los las, pero cuando es para humano o persona es she y para él es he


leidy88008

miren al picar el martillo en la palabra drink dice que para plurares drinks lo puse y mal

Learn English in just 5 minutes a day. For free.