1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestros hijos tienen un gat…

"Nuestros hijos tienen un gato."

Traducción:Our children have a cat.

March 16, 2013

138 comentarios


aproado

nuestro = our nuestros = ours SI O NÓ ?????????


gersonqueen

no es lo mismo, our indica el pronombre, luego agregas "sons" o "children" (hijos en plural), con eso ya indicas que es más de uno... poner ours sons es rebundar para el inglés. Recuerden que no tienen que pensar como el español, el inglés diferente.


Johanita_k

no entiendo.... cuando se utiliza Our u Ours? explicame porfa


dayan30

ok te voy explicar con ejemplos antes que nada recuerda que apenas estas aprendiendo a hacer oraciones cortas cuando dices our children o our sons nuestros hijos imagina la continuacion de la oracion en español.... nuestros hijos tienen un gato (continua la oracion) pero le gustan mas los perros ok en situaciones como esa usas el our que por lo general son oraciones en donde estas hablando de nuestros hijo pero el ours solo significa que algo es tuyo y de alguien mas ejemplo si alguien te pregunta de quienes son esos niños respondes... the children are ours notastes ? el ours solo se usa en esas ocaciones mientras que el our es como te dije anteriormente una manera de que los aprendas a usar es esta el our siempre va al comienso de la oracion our children have a cat y ours va por lo general al final o despues del sujeto the children are ours espero averte ayudado


ElGomi

Muchas gracias. .. ahora entiendo mejor. .


chanellopez111

Muchas gracias muy buena explicacion


efrain.leo

Gracias, acavo de entenderlo, sigue dejando opiniones.


k3zz0

yo tambien tenia la misma duda graciassss me quedo muy claro :)


eltucumano

También, me sacaste la duda.gracias


blackglis

Gracias tambien tenia esa duda


matias.mez

Comienzo es con zeta


Vicky_alejandra

Gracias !! .. Ahora lo entiendo, Pero perdí mi corazón :'(


paco12345678y9

Uff! Agradezco la dedicación y conseguí entender pero me costo lo mío. "averte"??? Hace daño a la vista...


Erikaabadia

our: pronombre q significa nosotros y ours: significa nuestro, recuerda q esta lección es sobre posesivos


caro96050724074

Mas clao no se puede graciad


BeautifulB2

claro y rapido. n.n


matias.mez

A este nivel aun no se a utilizado "ours"


AltesaReye

Y como jijos dejo de pensar en español¡¡¡¡¡¡ medoybde topes


jose.almen

Redundar no "rebunda"


manuelgavi3

Gracias yo he pensado como española y tambien he puesto ours


lavishsmith

wao amigo tu si sabes gracias! bendiciones!


julian_matiz

por eso la respueta correcta es our yo puse ours por ser sons or childrens but not


ManfrediStella

Si esa norma es correcta, entonces porque en estas oraciones suministradas por el mismo programa, colocan asi, tanto para el singular como para el plural: 1.-the crab is ours (singular ) 2.-the books are ours (plural) no colocaron OUR, sino que colocaron en ambas OURS O es que solo se toma en cuenta si va al pricipio de la oraciòn?


frajalza

Hola a todos, un gran saludo. Yo lo veo así: <our> sería nuestro determinante posesivo, por lo que siempre acompañaría a un sustantivo ("nuestro perro, our dog, nuestro gato, our cat"), mientras que ours desempeñaría la función de pronombre posesivo ("el perro es nuestro, the dog is ours, los gatos son nuestros, the cats are ours. Un saludo y espero no haberme equivocado.


JoBenRey

Me paso lo missmo.. no es justo..!! ¬¬


tania4567

me paso lo mismo


BrahianBs

eso pense yo tambien


Franticdeath

el plural nunca va en el artículo o en el pronombre, siempre va en el sustantivo y, en el verbo o auxiliar.


Loreyda

hmm okiiiiiiiiiiiiii


gibran.pel

"Ours" es pronombre posesivo, y en este contexto no aplica. "Our" es adjetivo posesivo, y en la lengua inglesa el adjetivo nunca cambia de número independientemente si el sustantivo es plural o singular.


NatalyHerr

Noo es our q significa nuestro no existe ours


fhtfsmct

asi debia de ser


josedanielgut

Es our porque es un adjetivo posesivo que califica a hijos. Ours es un pronombre posesivo: en inglés los adjetivos no tienen plural como en español. Si la frase hubiera sido: Este gato es nuestro, sería This cat is ours.


JCarolineCv

porque no es childrens?


camacho19

por que children es el plural de child , our child have a cat .nuestro hijo tiene un gato .


abularach.g

esta era la respuesta que buscaba, muchas gracias


jose-delange

que no se esta hablando de segundas personas, creo que seria has en lugar de have.


gibran.pel

Cuando es plural, siempre se utiliza "have"


mr61

también puede ser sons??


melmaq

El posesivo no cambia cuando el plural o el singular se refiere a lo que se posee


Soranges

Si ours es igual a nuestroS, por que me la calificaron como mal.............


JoBenRey

A mi me paso lo mismo... no es justo... ¬¬


JoBenRey

¬¬ "ourS", hasta donde tengo entendido es "nuestros"... o no?? ¬¬


kurama-sama

el plural va en el sjeto en este caso los hijos, no en el posesivo el posesivo se deja asi, ours si tiene significado en ingles y es nuestro pero este es usado al final de las oraciones por ejemplo en este caso, our chidren, que es nuestros hijos,y usar el ours seria para decir theese children are ours, estos niños son nuestros


lobo_stp

sons no es =hijos??


JoseManuelMendoz

Yo también pensé lo mismo pero al parecer sons no es el plural de son, sino que debe utilizarse children como plural de son. ¿Alguien puede ayudarnos por favor?


nicoo11

Tambien se puede usar sons creo


andre-patri

hasta donde tengo entendido "son" es "hijo", "daughter" es hija y cuando te refieres a los dos es "children"


cpvargas

porque no siblings


carmencita2808

iba a escribir our pero como tenia duda coloque el mouse encima de la palabra y decía our ours deduje que ours era el plural y rsulto que era our porfa acláren esto gracias l


alixia

puse ours, ours=nuestros, ¿ porqué está mal ? me pueden explicar ¿?¿?¿?¿...


jorcoke

y por que no vale daughters si daughter es hijo


AstridSmith

daughter es hija.. no hijos,por eso


maled

our children have a cat.


Emaradiaga

our nuestro ours nuestros expliquen porfa


Aliciax2001

porque our es we nuestros son hijos have tienen a un cat gatoooooooo


tania4567

ours children have a cat


Ivhu

porque es have y no has?


Davidjosemoreno

Al ser hijos en plural se refiere a ellos,, they,, y no a el ,,He,,


ismaelml

cambien esta mal esa evaluacion


Ivhu

Ya entendí que en esta oración es our. Entonces ¿Cuando o en que caso se usa »ours«?


Davidjosemoreno

Mira no te confundas, OUR, significa nuestro, nuestra, nuestros, nuestras


Chntes-English

En un ejercicio pasado coloque "son" como hijos, y me lo corrigieron por boy... y ahora fue lo contrario... osea...


ossadey

varios caímos en la "trampa" del ours :(


ramonmx2001

puse, our boys have a cat, nosotros solemos decirles nuestros niños o nuestros muchachos porque me lo puso mal


EdisonRivas

Yo puse sons y me salio bien, me parece que son=hijo no se deberia usar esta palabra?


Madaligladis

Esta en plural la traducción es ours sons


smguandique

our y ours significa nuestro y me lo tomo malo


fiore1234

Estaboracion es logica


dairof47

no puedo cambiar children por son


Jovanyandallison

dije our have,,, y me puso toda buena,, como hacer trampa,, pero sin qerer..


JoseManuelMendoz

¿Por qué our children y no our sons?


nicoo11

Pueden ser las 2 es la misma cosa0


deyaniratapias

our es nuestro y ours es nuestro entonces que ''¿¿¿¿¿


nidani1994

cuando se utiliza our y cuando ours, este ultimo no es nuestros plural y our singular nuestro?


AngelaMari157997

Cuando se usa to have y cuando have solo?


vyoleta

no entiendo por que es "our" si habla en plural.


Davidjosemoreno

Violeta lee mi comentario y lo entenderas


Palitodenaranja

our= nuestro ours= muestros ¿es asi?
yo puse ours children y me quedo mal, ¿por que?, gracias.


AlfonsoPul

Sons o boys no es lo mismo?


tecnoingenieria

esta palabra significa descendencia es un sinonimo de hijos o hijas


znyderx

entonces no va ours luego sons?


nicoo11

Our son tambien puede set


nicoo11

Perdon era ser


monik.garc1

Sons y yo pongo soons jajaja


monik.garc1

Sons y yo pongo soons jajaja


josenorvey

Ours se utiliza para responder????


fmancillas

children y sons no es lo mismo, porque se toma que son iguales ?


AndresOveimar

yo puse la traduccion que me dio el computador


leire.ming

Porque no vale our childs have a cat?


victor.ped

"Ours children have a cat" nuestros niños tienen un gato... me dice que "ours" esta mal... Alguien sabe por que?


Susana1

Conclusion; nuestro castellano, es el idioma mas lindo y de ortografia mas logica.


Max.arenas

Si en el encabezado dice "nuestros hijos", se señalan en plural, por lo tanto debería ser "ours childrens", la corrección la hace como "nuestro hijo". Cual es la respuesta correcta?


Stryder23

porque have y no has? me confundo


Stryder23

porque have y no has? me confundo


fhtfsmct

y ours para que vale


fhtfsmct

entonces cual es la eazon de ours


Lilimarce18

Ours es para el final de la oración... Mientas que our NO. Es así de sencillo.


KarinaBosq

Por que have. Yo puse his por que pensaba que era masculino??


briantreye

Es que dice nuestros entonces es ours


chispa95

sii tieness razon


JairoDanil1

Es lo mejor de lo mejor Dios los bendiga


BenjaminGP

Ni me caso... :V


DJass_IeL

que significa o que papel juega got en al traducción?


nico.alegr

Children no son niños?? Porque son significa hijos


johnmauric13

el termino nuestros se escribe ours, porque si fuera nuestro seria our como lo indica la oracion


eliana4563

Muchas gracias. Me ayudaste bastante. Saludos


dianamilen713535

Muchas gracias por tu ayuda


Maria-Amparo123.

Our childre have a cat


marlencristina

nuestros, esta en plural deberia ser ours??? me confundí


vivix22

por que no es childrens, si son nuestros hijos?


lufferly

Hola. Anyone interested in partner to learn? Yo hablo ingles, tu hablas espanol. Email, nosotros escribos cartas? Penpal Por favor :>


CarlosAnto799861

nuestro our. nuestros ours


matiasortega2002

CHILDREN O BOYS ES LO MISMO OSEA DUO ME CALIFICO MAL


KikeRio

También estaría bien que algunos antes de estudiar ingles aprendieran la ortografía del castellano


smguandique

cuando escribir ours


erickbrave

Thanks dayan30.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.