"Nuestros hijos tienen un gato."

Traducción:Our children have a cat.

March 16, 2013

138 comentarios


aproado

nuestro = our nuestros = ours SI O NÓ ?????????

March 16, 2013

gersonqueen

no es lo mismo, our indica el pronombre, luego agregas "sons" o "children" (hijos en plural), con eso ya indicas que es más de uno... poner ours sons es rebundar para el inglés. Recuerden que no tienen que pensar como el español, el inglés diferente.

September 3, 2013

Johanita_k

no entiendo.... cuando se utiliza Our u Ours? explicame porfa

January 27, 2014

dayan30

ok te voy explicar con ejemplos antes que nada recuerda que apenas estas aprendiendo a hacer oraciones cortas cuando dices our children o our sons nuestros hijos imagina la continuacion de la oracion en español.... nuestros hijos tienen un gato (continua la oracion) pero le gustan mas los perros ok en situaciones como esa usas el our que por lo general son oraciones en donde estas hablando de nuestros hijo pero el ours solo significa que algo es tuyo y de alguien mas ejemplo si alguien te pregunta de quienes son esos niños respondes... the children are ours notastes ? el ours solo se usa en esas ocaciones mientras que el our es como te dije anteriormente una manera de que los aprendas a usar es esta el our siempre va al comienso de la oracion our children have a cat y ours va por lo general al final o despues del sujeto the children are ours espero averte ayudado

January 30, 2014

ElGomi

Muchas gracias. .. ahora entiendo mejor. .

March 14, 2014

chanellopez111

Muchas gracias muy buena explicacion

July 4, 2014

efrain.leo

Gracias, acavo de entenderlo, sigue dejando opiniones.

April 7, 2014

k3zz0

yo tambien tenia la misma duda graciassss me quedo muy claro :)

March 1, 2014

eltucumano

También, me sacaste la duda.gracias

May 10, 2014

blackglis

Gracias tambien tenia esa duda

May 13, 2014

matias.mez

Comienzo es con zeta

June 1, 2014

enrique_311276

Gracias

June 12, 2014

Vicky_alejandra

Gracias !! .. Ahora lo entiendo, Pero perdí mi corazón :'(

June 13, 2014

luzdarm

gracias

June 14, 2014

paco12345678y9

Uff! Agradezco la dedicación y conseguí entender pero me costo lo mío. "averte"??? Hace daño a la vista...

June 27, 2014

Erikaabadia

our: pronombre q significa nosotros y ours: significa nuestro, recuerda q esta lección es sobre posesivos

February 28, 2014

caro96050724074

Mas clao no se puede graciad

March 14, 2014

BeautifulB2

claro y rapido. n.n

April 10, 2014

matias.mez

A este nivel aun no se a utilizado "ours"

June 1, 2014

AltesaReye

Y como jijos dejo de pensar en español¡¡¡¡¡¡ medoybde topes

February 1, 2014

jose.almen

Redundar no "rebunda"

February 25, 2014

manuelgavi3

Gracias yo he pensado como española y tambien he puesto ours

March 22, 2014

lavishsmith

wao amigo tu si sabes gracias! bendiciones!

October 16, 2013

julian_matiz

por eso la respueta correcta es our yo puse ours por ser sons or childrens but not

March 11, 2014

ManfrediStella

Si esa norma es correcta, entonces porque en estas oraciones suministradas por el mismo programa, colocan asi, tanto para el singular como para el plural: 1.-the crab is ours (singular ) 2.-the books are ours (plural) no colocaron OUR, sino que colocaron en ambas OURS O es que solo se toma en cuenta si va al pricipio de la oraciòn?

June 11, 2014

frajalza

Hola a todos, un gran saludo. Yo lo veo así: <our> sería nuestro determinante posesivo, por lo que siempre acompañaría a un sustantivo ("nuestro perro, our dog, nuestro gato, our cat"), mientras que ours desempeñaría la función de pronombre posesivo ("el perro es nuestro, the dog is ours, los gatos son nuestros, the cats are ours. Un saludo y espero no haberme equivocado.

June 25, 2014

JoBenRey

Me paso lo missmo.. no es justo..!! ¬¬

April 11, 2013

tania4567

me paso lo mismo

July 24, 2013

BrahianBs

eso pense yo tambien

June 26, 2013

llantoy2013

no valee u.u

September 16, 2013

pdoviasa

Oye si!!

December 27, 2013

Franticdeath

el plural nunca va en el artículo o en el pronombre, siempre va en el sustantivo y, en el verbo o auxiliar.

July 21, 2013

Loreyda

hmm okiiiiiiiiiiiiii

August 22, 2013

gibran.pel

"Ours" es pronombre posesivo, y en este contexto no aplica. "Our" es adjetivo posesivo, y en la lengua inglesa el adjetivo nunca cambia de número independientemente si el sustantivo es plural o singular.

December 24, 2013

Ariadne27

si

March 14, 2014

NatalyHerr

Noo es our q significa nuestro no existe ours

April 10, 2014

fhtfsmct

asi debia de ser

April 15, 2014

briantreye

Ok

April 25, 2014

johnnysolo1

No amigo

June 4, 2014

manuelgavi3

Eso

June 4, 2014

YILDA2001

Siiiiiii

June 8, 2014

josedanielgut

Es our porque es un adjetivo posesivo que califica a hijos. Ours es un pronombre posesivo: en inglés los adjetivos no tienen plural como en español. Si la frase hubiera sido: Este gato es nuestro, sería This cat is ours.

October 22, 2013

JCarolineCv

porque no es childrens?

March 30, 2013

camacho19

por que children es el plural de child , our child have a cat .nuestro hijo tiene un gato .

June 8, 2013

abularach.g

esta era la respuesta que buscaba, muchas gracias

May 12, 2014

jose-delange

que no se esta hablando de segundas personas, creo que seria has en lugar de have.

April 1, 2013

gibran.pel

Cuando es plural, siempre se utiliza "have"

December 24, 2013

mr61

también puede ser sons??

April 5, 2013

melmaq

El posesivo no cambia cuando el plural o el singular se refiere a lo que se posee

December 21, 2013

Soranges

Si ours es igual a nuestroS, por que me la calificaron como mal.............

April 9, 2013

JoBenRey

A mi me paso lo mismo... no es justo... ¬¬

April 11, 2013

JoBenRey

¬¬ "ourS", hasta donde tengo entendido es "nuestros"... o no?? ¬¬

April 11, 2013

kurama-sama

el plural va en el sjeto en este caso los hijos, no en el posesivo el posesivo se deja asi, ours si tiene significado en ingles y es nuestro pero este es usado al final de las oraciones por ejemplo en este caso, our chidren, que es nuestros hijos,y usar el ours seria para decir theese children are ours, estos niños son nuestros

October 21, 2013

lobo_stp

sons no es =hijos??

April 13, 2013

JoseManuelMendoz

Yo también pensé lo mismo pero al parecer sons no es el plural de son, sino que debe utilizarse children como plural de son. ¿Alguien puede ayudarnos por favor?

January 9, 2014

nicoo11

Tambien se puede usar sons creo

March 21, 2014

andre-patri

hasta donde tengo entendido "son" es "hijo", "daughter" es hija y cuando te refieres a los dos es "children"

May 7, 2014

cpvargas

porque no siblings

April 19, 2013

carmencita2808

iba a escribir our pero como tenia duda coloque el mouse encima de la palabra y decía our ours deduje que ours era el plural y rsulto que era our porfa acláren esto gracias l

April 23, 2013

alixia

puse ours, ours=nuestros, ¿ porqué está mal ? me pueden explicar ¿?¿?¿?¿...

May 8, 2013

jorcoke

y por que no vale daughters si daughter es hijo

May 27, 2013

AstridSmith

daughter es hija.. no hijos,por eso

May 31, 2013

penaptt

son maricas

May 28, 2013

Flavia2

our o ours???

June 25, 2013

maled

our children have a cat.

July 2, 2013

Emaradiaga

our nuestro ours nuestros expliquen porfa

July 14, 2013

Aliciax2001

porque our es we nuestros son hijos have tienen a un cat gatoooooooo

July 14, 2013

tania4567

ours children have a cat

July 24, 2013

safemu

hijos es plural

September 27, 2013

Ivhu

porque es have y no has?

October 14, 2013

Davidjosemoreno

Al ser hijos en plural se refiere a ellos,, they,, y no a el ,,He,,

April 20, 2014

ismaelml

cambien esta mal esa evaluacion

October 15, 2013

Ivhu

Ya entendí que en esta oración es our. Entonces ¿Cuando o en que caso se usa »ours«?

October 16, 2013

Davidjosemoreno

Mira no te confundas, OUR, significa nuestro, nuestra, nuestros, nuestras

April 20, 2014

Chntes-English

En un ejercicio pasado coloque "son" como hijos, y me lo corrigieron por boy... y ahora fue lo contrario... osea...

October 19, 2013

ossadey

varios caímos en la "trampa" del ours :(

October 20, 2013

ramonmx2001

puse, our boys have a cat, nosotros solemos decirles nuestros niños o nuestros muchachos porque me lo puso mal

October 26, 2013

EdisonRivas

Yo puse sons y me salio bien, me parece que son=hijo no se deberia usar esta palabra?

December 2, 2013

Madaligladis

Esta en plural la traducción es ours sons

December 3, 2013

smguandique

our y ours significa nuestro y me lo tomo malo

December 11, 2013

fiore1234

Estaboracion es logica

December 27, 2013

dairof47

no puedo cambiar children por son

December 31, 2013

Jovanyandallison

dije our have,,, y me puso toda buena,, como hacer trampa,, pero sin qerer..

January 7, 2014

JoseManuelMendoz

¿Por qué our children y no our sons?

January 9, 2014

nicoo11

Pueden ser las 2 es la misma cosa0

March 21, 2014

montserratgrau

gracias gersonqueen

February 2, 2014

luisiastiazaran

Hijos y no hijo

February 7, 2014

gonziaragon

ours? chuidrens?

February 15, 2014

deyaniratapias

our es nuestro y ours es nuestro entonces que ''¿¿¿¿¿

February 16, 2014

nidani1994

cuando se utiliza our y cuando ours, este ultimo no es nuestros plural y our singular nuestro?

February 18, 2014

AngelaMari157997

Cuando se usa to have y cuando have solo?

February 19, 2014

vyoleta

no entiendo por que es "our" si habla en plural.

February 19, 2014

Davidjosemoreno

Violeta lee mi comentario y lo entenderas

April 20, 2014

Palitodenaranja

our= nuestro ours= muestros ¿es asi?
yo puse ours children y me quedo mal, ¿por que?, gracias.

February 28, 2014

VielkaZapa

Usar solo an

March 11, 2014

VielkaZapa

Usar solo an

March 11, 2014

AlfonsoPul

Sons o boys no es lo mismo?

March 13, 2014

caro96050724074

Por que'no entino

March 14, 2014

tecnoingenieria

esta palabra significa descendencia es un sinonimo de hijos o hijas

March 16, 2014

znyderx

entonces no va ours luego sons?

March 20, 2014

nicoo11

Our son tambien puede set

March 21, 2014

nicoo11

Perdon era ser

March 21, 2014

monik.garc1

Sons y yo pongo soons jajaja

March 21, 2014

monik.garc1

Sons y yo pongo soons jajaja

March 21, 2014

josenorvey

Ours se utiliza para responder????

March 22, 2014

fmancillas

children y sons no es lo mismo, porque se toma que son iguales ?

March 25, 2014

AndresOveimar

yo puse la traduccion que me dio el computador

March 26, 2014

leire.ming

Porque no vale our childs have a cat?

March 28, 2014

victor.ped

"Ours children have a cat" nuestros niños tienen un gato... me dice que "ours" esta mal... Alguien sabe por que?

April 3, 2014

Susana1

Conclusion; nuestro castellano, es el idioma mas lindo y de ortografia mas logica.

April 5, 2014

Max.arenas

Si en el encabezado dice "nuestros hijos", se señalan en plural, por lo tanto debería ser "ours childrens", la corrección la hace como "nuestro hijo". Cual es la respuesta correcta?

April 5, 2014

Stryder23

porque have y no has? me confundo

April 10, 2014

Stryder23

porque have y no has? me confundo

April 10, 2014

fhtfsmct

y ours para que vale

April 15, 2014

fhtfsmct

entonces cual es la eazon de ours

April 15, 2014

Lilimarce18

Ours es para el final de la oración... Mientas que our NO. Es así de sencillo.

April 15, 2014

KarinaBosq

Por que have. Yo puse his por que pensaba que era masculino??

April 17, 2014

briantreye

Es que dice nuestros entonces es ours

April 25, 2014

Vickyedith

Gracias

April 27, 2014

chispa95

sii tieness razon

April 28, 2014

JairoDanil1

Es lo mejor de lo mejor Dios los bendiga

May 2, 2014

BenjaminGP

Ni me caso... :V

May 4, 2014

DJass_IeL

que significa o que papel juega got en al traducción?

May 9, 2014

nico.alegr

Children no son niños?? Porque son significa hijos

May 10, 2014

johnmauric13

el termino nuestros se escribe ours, porque si fuera nuestro seria our como lo indica la oracion

May 20, 2014

eliana4563

Muchas gracias. Me ayudaste bastante. Saludos

May 22, 2014

JoseLuisDi975427

Aclarado,gracias.

May 22, 2014

dianamilen713535

Muchas gracias por tu ayuda

May 27, 2014

Maria-Amparo123.

Our childre have a cat

June 2, 2014

marlencristina

nuestros, esta en plural deberia ser ours??? me confundí

June 6, 2014

RUTHBailar

no

June 7, 2014

vivix22

por que no es childrens, si son nuestros hijos?

June 12, 2014

lufferly

Hola. Anyone interested in partner to learn? Yo hablo ingles, tu hablas espanol. Email, nosotros escribos cartas? Penpal Por favor :>

June 14, 2014

CarlosAnto799861

nuestro our. nuestros ours

June 17, 2014

matiasortega2002

CHILDREN O BOYS ES LO MISMO OSEA DUO ME CALIFICO MAL

June 17, 2014

KikeRio

También estaría bien que algunos antes de estudiar ingles aprendieran la ortografía del castellano

June 20, 2014

smguandique

cuando escribir ours

July 5, 2014

erickbrave

Thanks dayan30.

July 7, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.