1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Salsa o aceite de oliva?"

"¿Salsa o aceite de oliva?"

Traducción:Molho ou azeite?

April 9, 2014

3 comentarios


granadoismael54

porque? en portugues solo tienen aceite de oliva? literalmente me parece que conteste bien!!!!! molho ou azeite de oliva? molho ou azeite? no es lo que preguntan en castellano


Azureh

No, lo que sucede es que se usa la palabra "Azeite" para referirse unicamente al aceite de oliva. Porque los demás aceites utilizan la palabra "Óleos".


lecidelavida

No es cierto, todos los aceites de cocina son azeites.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.