"Ŝia avo estas amiko de mia avo."

Traducción:Su abuelo es amigo de mi abuelo.

December 13, 2017

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alexland7219

"El abuelo de ella es amigo del mio" es correcto, lo reporto, no?


Jorge.R.Nogueras

"El abuelo de ella es amigo de mi abuelo" sería otra traducción posible, pero como la frase en esperanto dice "de mia avo", no debería aceptar "del mío".


ortgabest

Crei que decia su abuela... Es amiga de mi abuelo


-yangms

Recuerda que para que los sustantivos sean femeninos se agrega "in" (+ el subfijo "o" de los sustantivos). Entonces, abuela sería "avino" y abuelo "avo" c:


peque969479

epic. no sabia gratsie

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.