1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós comemos peixe."

"Nós comemos peixe."

Traducción:Nosotros comemos pescado.

April 9, 2014

27 comentarios


Rosangelfiguera

La traducc es correcta en portugues no se distingue si el pez esta vivo o muerto por lo tanto siempre será "peixe"


jdavidpalaciosm

nosotros comemos pez, o nosotros comemos pescado deberían ser equivalentes, por favor corregir.


AlexSambora

No. Pez y pescado no son sinónimos. Mientras está en el mar es un pez, cuando se captura es un pescado. Ni los pescados nadan ni los peces se comen. Si la frase dice que "comen peixe", sabes que "peixe" es "pescado".


torrestony411980

esto me ha ayudado un monton. Obrigado


Julian820041

El pez es cuando esta vivo y el pescado cuando esta muerto


Marla82155

Nosotros comemos pescado


Angel314710

Alguien me puede decir el significado de "peixe"? Por favor. Gracias...


Emmanuel803401

Angel "Peixe" signigica pescado


SebastianR236651

Significa pez y pescado depende de aque te refieres


LuisCaizal2

Peixe es pescado, si tienen dudas los ayudo


Sergio609055

Nosotros comemos pescado...lo marca como error


AgustinAma740654

Acabo de poner nosotros comemos pescado y me dice que no lo traduje bien


Cristheand

Es que no toca traducir, toca escribirlo.en portugues


ZORO1997

Para los que siguen publicando que les pone malo "pez" lo normal cuando estas hablando con tus amigos dices "nosotros comimos pescado" que sería los mas normal en una conversación,usar el termino pez para esa conversación no esta mal pero es mejor "pescado" por el tipo de oración o conversación


AlejitaTor4

Corregir por favor.


Luislom2021

Pez se entiende igual que pescado....


AndresAqui509622

Si pero (como dijo LuisCaizal12) pez y pescado no son sinónimos, pez es en el mar y pescado es ya pescado :)


LuisCaizal2

Nós comemos peixe


Dely388826

No completé mi respuesta. ...!!!


Sanko-

En Portugués peixe se usa para referirse a pez( Vivo) y pescado (Muerto)?


igoraterra

Sí, no hay distinción, usamos "peixe" para ambos casos


katty484

Pez y pescadp e igual no estoy de acuerdo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.