1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi mujer y mis hijos"

"Mi mujer y mis hijos"

Traducción:Ma femme et mes enfants

April 9, 2014

14 comentarios


Vicente592027

Cual es la diferencia entre ma y mon?


oscar28165

Ma se utiliza para sustantivo femenino y mon para masculino


JuanPabloS658810

En chile y en casi muchos lugares de habla hispana, " mi mujer" denota expresión de que es casado


Hilda804923

Epouse = femme ?


PeterwariA

Épouse igual esposo/esposa y está masculino .

Mon épouse = mi esposo

Mon épouse = mi esposa


palomakirchmann

en chile, la expresión MI MUJER significa lo mismo que. MI ESPOSA o MI SEÑORA.


Eduardo846972

Enfants = niños filles = hijos, no?


Liz778518

Filles es femenino (chicas), y en este caso, se refiere a hijos con el masculino.


NicoS.10

Fils = Hijos Filles = Chicas


Dil179704

En este contexto "filles" podría interpretarse como "hijas"


Hilda804923

Mon femme rouge = mi esposa roja ?


ELISEO824639

MI MUJER, MI ESPOSA ES SINONIMO


Difilippo94

Si se usa "Ma" denota que la persona que lo dice es mujer?? No deberia ser "Mon femme..."


Dil179704

Los posesivos "ma, mon y mes" se usan cuando el hablante se refiere a sus propias posesiones, sin importar el genero del hablante. "Ma" se usa cuando el sustantivo es femenino: "Ma fille" y "mon" si es sustantivo es masculino "mon fils" o si el sustantivo femenino inicia con vocal "mon amie". "Mes" es para plural.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.