"Mi mujer y mis hijos"

Traducción:Ma femme et mes enfants

April 9, 2014

12 comentarios


JuanPabloS658810

En chile y en casi muchos lugares de habla hispana, " mi mujer" denota expresión de que es casado

February 8, 2015

palomakirchmann

en chile, la expresión MI MUJER significa lo mismo que. MI ESPOSA o MI SEÑORA.

April 9, 2014

Hilda804923

Epouse = femme ?

May 2, 2018

Vicente592027

Cual es la diferencia entre ma y mon?

April 8, 2019

oscar28165

Ma se utiliza para sustantivo femenino y mon para masculino

April 29, 2019

Hilda804923

Mon femme rouge = mi esposa roja ?

May 2, 2018

ELISEO824639

MI MUJER, MI ESPOSA ES SINONIMO

September 12, 2018

Eduardo846972

Enfants = niños filles = hijos, no?

February 7, 2019

oscar28165

Comparto

April 29, 2019

Liz778518

Filles es femenino (chicas), y en este caso, se refiere a hijos con el masculino.

June 13, 2019

NicoS.10

Fils = Hijos Filles = Chicas

June 29, 2019

Difilippo94

Si se usa "Ma" denota que la persona que lo dice es mujer?? No deberia ser "Mon femme..."

May 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.