1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cuáles de todos?"

"¿Cuáles de todos?"

Traducción:Lesquels ?

April 9, 2014

20 comentarios


ArathGonza16

Diferencia entre laquele,lesquels y lesquelles por favor


vale144

porque no lequel de tous?


mariperszy

No estoy muy segura, pero hasta donde he aprendido, "lequel de tous" es como decir "cual de todos de todos"


CiriloBlas

Confunde, esto seguro lo hizo un ciego


zaidazarate

Mas bien seria "laquelle" para que fuera cual de todas?


ValeriaMej190126

Laquelle si lo han puesto


decarvalho100

Por qué no laquelles?


Alfree1

Hola,

Laquelles no existe. Si fuese femenino plural sería lesquelles


lui.s_ej

Por que no lequele?


ORI849576

Lequels de tous? eso es lo que leo porque solo LESQUELS


ADRY-C

Agradezco aclarar: ¿Cuándo es correcto "Lesquels" y cuándo es solo "Quelles"

Gracias-Merci


5ebastiangarcia

Para empezar Cuáles de todos ¿es correcto en español?


Blanca299868

Estoy confundida. Que es correcto, lequelle, lequel, lesquels.


Claudia871339

Correctamente sería "cuál de todos " y no " cuáles de todos "


OsmarGO

Lequelles lo entiendo como todos plural, masculino y femenino, y lequels todos pero masculinos. Es correcto?


DanielleKaiserin

Pésima gramática en la frase à traducir


adaygrguez4_

hijos de puta,tengo que aprobar el tuto


GiulianaMa157637

Es una falta de respeto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.