"¿Cuáles de todos?"

Traducción:Lesquels ?

April 9, 2014

10 comentarios


zaidazarate

Mas bien seria "laquelle" para que fuera cual de todas?

October 26, 2014

vale144

porque no lequel de tous?

June 29, 2017

ceufon

Confunde, esto seguro lo hizo un ciego

March 24, 2019

decarvalho100

Por qué no laquelles?

May 30, 2014

Alfree1

Hola,

Laquelles no existe. Si fuese femenino plural sería lesquelles

June 15, 2014

lui.s_ej

Por que no lequele?

April 4, 2015

Duomail

Tampoco existe.

December 30, 2015

ORI849576

Lequels de tous? eso es lo que leo porque solo LESQUELS

September 5, 2018

ADRYCRAMIR

Agradezco aclarar: ¿Cuándo es correcto "Lesquels" y cuándo es solo "Quelles"

Gracias-Merci

July 2, 2019

adaygrguez4_

hijos de puta,tengo que aprobar el tuto

January 9, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.