"¿Cuáles de todos?"

Traducción:Lesquels ?

April 9, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ArathGonza16

Diferencia entre laquele,lesquels y lesquelles por favor


vale144

porque no lequel de tous?


mariperszy

No estoy muy segura, pero hasta donde he aprendido, "lequel de tous" es como decir "cual de todos de todos"


ADRY-C

Agradezco aclarar: ¿Cuándo es correcto "Lesquels" y cuándo es solo "Quelles"

Gracias-Merci


Gualdrn

Lesquels - cuál de todos Lesquelles - cuál de todas Quel - cuál (masquilino) Quelle - cuál (femenino)


CiriloBlas

Confunde, esto seguro lo hizo un ciego


Blanca299868

Estoy confundida. Que es correcto, lequelle, lequel, lesquels.


zaidazarate

Mas bien seria "laquelle" para que fuera cual de todas?


ValeriaMej190126

Laquelle si lo han puesto


Claudia871339

Correctamente sería "cuál de todos " y no " cuáles de todos "


decarvalho100

Por qué no laquelles?


Alfree1

Hola,

Laquelles no existe. Si fuese femenino plural sería lesquelles


5ebastiangarcia

Para empezar Cuáles de todos ¿es correcto en español?


lui.s_ej

Por que no lequele?


ORI849576

Lequels de tous? eso es lo que leo porque solo LESQUELS


OsmarGO

Lequelles lo entiendo como todos plural, masculino y femenino, y lequels todos pero masculinos. Es correcto?


DanielleKaiserin

Pésima gramática en la frase à traducir


virginia367405

para qué ponen "de todos" si no quieren que lo traduzcamos. En español podemos decir cual o cual de todos.....


Maryluna8066

Cada vez mas confundida....especifiquen bien el uso de cuál Cuales Cuales de todos Cuale de todas Masculino/ Femenino Singular/ Plural Esto es un nudo...un enrredo Pésima gramática


Margarita657856

Gracias por la respuesta Gualdrn!!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.