"I will never change my mind."

Traducción:Nunca cambiaré de opinión.

March 16, 2013

21 comentarios


Katia660201

Puse "No cambiaré nunca mi opinión"... No entiendo por qué me pusieron mala si la traducción también esta bien.

December 27, 2015

EvelioPerd

Bueno y en este caso no seria mejor decir:I will never chenge my opinion?

June 11, 2015

MigueTapia

eso seria como decir que en español seria mejor decir : nunca cambiare mi mente

July 16, 2016

grecia.alv

Puse...nunca cambiaré mi forma de pensar ...y también la acepta.

February 4, 2015

IsraelGuti4

I will never change my mind.

December 19, 2015

Juliabonil10

MIND : EL DICCIONARIO LO TRADUCE : Cuidar de; cuidaría de; cuidaste de.

June 28, 2016

Juliabonil10

MY MIND ; MI IDEA; MI OPINIÓN; MI PENSAMIENTO

June 28, 2016

jonathanchaconc1

I will never change my opinión ?

August 7, 2016

mcuentas1

Por que no se puede traducir como "nunca cambiare mi razon"??

August 24, 2016

Gilma41693

Ahi dice my mind eso es igual a mi idea

September 26, 2016

jose61269

por qué traduce "MY mind" por "DE opinión"?

April 4, 2017

LeticiaGut279712

Ni cambio mi forna de pensar

April 16, 2017

Claudia721295

Nunca cambiaré mi forma de pensar

June 29, 2017

Eliseogonz567263

Pense que mind era mente!!

July 30, 2017

SilviaEraz6

Le doy click en mind para saber su significado y me dice cuidar, por que?

September 27, 2017

RufinoEsco1

Antes decia opion ahora pensamiento p...

October 23, 2017

andreaaa659911

No entiendo porque al dar click en la palabra mind traduce ''cuidar'' sabiendo que es mente o pensamiento, por queee?!

February 27, 2018

lambisqueiro

Mind, además de mente, razón... También es un verbo, to mind: Cuidar,importar... http://www.spanishdict.com/translate/Mind

February 27, 2018

unknownuser44

Mind no es opinion!!!

December 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.