Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Que faut-il boire ensuite ?"

Traducción:¿Qué hay que beber a continuación?

Hace 4 años

15 comentarios


comopuedeser
comopuedeser

"¿Que hay de tomar después?" sería la forma más usual.

Hace 3 años

Miriam425630
Miriam425630

yo también estoy de acuerdo con la traducción, pero...sugiero que para el AUDIO traten de evitar los HOMÓFONOS, es decir las palabras que tienen IGUAL SONIDO pero distinta escritura y significado, como voir y boire. Merci!!!!

Hace 1 año

labeatriz0

¿Qué hay de tomar después? Es la traducción que suena mejor en español

Hace 2 años

AroaFernnd
AroaFernnd

Como se puede diferenciar la pronunciación de 'boire' y 'voir'?

Hace 1 año

pilar236837
pilar236837

La b de boire a mi me suena como la b en español, en cambio la v de voire es como una mezcla de f y v y se pronuncia con los dientes de arriba tocando el labio de abajo.

Hace 1 año

luisehc
luisehc

Que se necesita beber luego: mal

Hace 4 años

CarlosdeOl2

Que necesita... también mal. Por favor, arreglen este tema

Hace 4 años

VeroCura
VeroCura

Me pasó lo mismo, ya lo reporté, pero serà que "qué necesita..." se dirà de otra forma?

Hace 4 años

JohnJaider3
JohnJaider3

No entiendo, cuando se expresa el haber; no se usa el IL Y A?

Hace 1 año

JOSEANTONI391530

ensuite no es todavia

Hace 1 año

Elina297233

Que podría tomar después

Hace 1 año

Delforibarra
Delforibarra

en Argentina se dice ¿qué hay de beber después? si el sentido de la pregunta es qué hay para beber.

Hace 1 año

LauraDuque331231

no es lo mismo a continuaciom, que enseguida?

Hace 1 año

Chorch1
Chorch1

Hay momentos como éste en los cuales en vez de aprender un idioma tengo que adivinar lo que duolingo está tratando de decir con sus propias reglas de castellano los que sinceramente me hartan.

Hace 3 meses

MariaDelCa304883

No entiendo ese enunciado que significa corrijan por favor es una tonteria que pregunten de esa manera insultan al idioma Español

Hace 3 años