"¿Los elefantes toman leche?"

Traducción:Mborerotochukuéra piko ho'u kamby?

December 14, 2017

10 comentarios


Teresa754018

Por qué no es correcto "elefantekuera"? Elefantekuera piko ho'u kamby?

December 28, 2018

DardoGonzl

Nunca se ha usado esta palabra mborerotochu, Además los elefantes no existen en Latinoamérica con lo cual lo correcto es elefante sea el idioma que sea

March 17, 2019

ProtasioPa

El programa apresenta las dos opciones -elefantekuéra y mborerotochukuéra - pero solo acepta la segunda opción.

January 9, 2019

peterson362878

Porque no se puede usar elefantekuera

February 18, 2019

peterson362878

Porque no es correcto elefantekuera

June 21, 2019

DonJuan14287

No estaba escrita la opcion piko

December 14, 2017

DonJuan14287

Podrian repetir el ejercicio?

December 14, 2017

DonJuan14287

Dice me falto la palabra piko pero esa palabra no estaba en la opcion

December 14, 2017

Fernando248824

Heē, hikuai ho'u

April 24, 2018

porfi.

La respuesta en la corrección salio de la nada.. ¿como es eso?

January 5, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.