"Elle lit une lettre."

Traducción:Lee una carta.

April 9, 2014

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ErnestoMen535131

no entiendo caundo se usa lit y cuando se usa lisent


jrikhal

- il/elle lit <-> él/ella lee
- ils/elles lisent <-> ellos/ellas leen

Conjugación: mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


ErnestoMen535131

grasias no entendia cuando usarlo


Samuel_hc

Elle seria ella no?


KevinRetue1

Lit es lee y lisent es leemos


Fiorella344318

En la traducción debería especificar que es "ella" quien lee la carta


HENLEOGON

por que no me acepta Ella Lee una carta,


Miguel_Exe

Chicos, tengo una duda. Toda mi vida he pronunciado "El li" (Elle lit), pero aqui el sonido lo lee "eleli".

Se hace una aliación entre la e y la l de elle y lit?


Sylmex

Estás bien, efectivamente se pronuncia "el li". Supongo que exageraron la pronunciación por ser una clase de principiantes.


EduardoOla803954

Que porquería esa voz


alfrejfc

alguien me puede decir como se pronuncia letre ?


Eey91
  • Lettre \lɛtʁ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


RocoPereir8

Es como "letg", con énfasis en la g


Mavil941067

Es correcta solo faltó una e


ReyMilk1701

regalenme un lingot y los ayudo


yericruz1

me confundo con elle y le


oriel2876

Pues hai que intentar no confundirse aprendiendo con Duolingo


eduarda466252

elle que significa


oriel2876

Significa:ella


Janny250415

Asi conteste ella lee una carta y me corrigieron sacando ella. No entiendo


SANDRI777

Me paso lo mismo :(


Carlos245995

Está mal el audio, hay una palabra entre Elle y Lit


eucli.h

Puse, ella le una carta y me la puso malo, no entendi


estelayo

El lee una carta (es lo que puse de respuesta y lo marco como error) Porque?


LightNeku

¡Qué pésima pronunciación! Se escucha como si dijeran: «Eleli une lettre».


MaraEugeni303702

Pero no me da la Opción de UNA


Vale175307

A veces no funciona


Armani551310

No estoy de acuerdo con la traducción. Pues la palabra comienza con ELLE, recalcando que es del sexo femenino, y en la traducción no se expresa si se refiere a una mujer o aun hombre, lo que es claramente un herror de traducción


Armani551310

No estoy de acuerdo, deben de revisar esta traducción, pues la máquina traduce mal.


Armani551310

Me puso buena la respuesta, pero no estoy de acuerdo con esta traducción y la puse asi por que 2 veces me la apuesto mala, y de escribirla de la otra manera me seguiria quitando puntos y vidas.


EliBuenda

Puse elle lit une lettre y me la marca mal :( cual era la respuesta


Diego119289

No pude escuchar porque me quitan vidas ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.