1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle lit une lettre."

"Elle lit une lettre."

Traducción:Lee una carta.

April 9, 2014

26 comentarios


ErnestoMen535131

no entiendo caundo se usa lit y cuando se usa lisent


jrikhal

- il/elle lit <-> él/ella lee
- ils/elles lisent <-> ellos/ellas leen

Conjugación: mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


ErnestoMen535131

grasias no entendia cuando usarlo


Fiorella344318

En la traducción debería especificar que es "ella" quien lee la carta


Miguel_Exe

Chicos, tengo una duda. Toda mi vida he pronunciado "El li" (Elle lit), pero aqui el sonido lo lee "eleli".

Se hace una aliación entre la e y la l de elle y lit?


Sylmex

Estás bien, efectivamente se pronuncia "el li". Supongo que exageraron la pronunciación por ser una clase de principiantes.


HENLEOGON

por que no me acepta Ella Lee una carta,


EduardoOla803954

Que porquería esa voz


alfrejfc

alguien me puede decir como se pronuncia letre ?


Eey91
  • Lettre \lɛtʁ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Brandol482494

Pronuncación aproximada no precisa.

Lettre= Letta


eduarda466252

elle que significa


oriel2876

Significa:ella


Carlos245995

Está mal el audio, hay una palabra entre Elle y Lit


eucli.h

Puse, ella le una carta y me la puso malo, no entendi


Brandol482494

Pronunciación para los que tengan dificultades:

Elle lit une lettre= E li iun letta (No es una pronunciación precisa, ya que carece de símbolos fonéticos, es una pronunciación aprox.)


ReyMilk1701

regalenme un lingot y los ayudo


yericruz1

me confundo con elle y le


oriel2876

Pues hai que intentar no confundirse aprendiendo con Duolingo


Janny250415

Asi conteste ella lee una carta y me corrigieron sacando ella. No entiendo


SANDRI777

Me paso lo mismo :(


Mavil941067

Es correcta solo faltó una e


estelayo

El lee una carta (es lo que puse de respuesta y lo marco como error) Porque?


LightNeku

¡Qué pésima pronunciación! Se escucha como si dijeran: «Eleli une lettre».

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.