Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle lit une lettre."

Traducción:Lee una carta.

Hace 4 años

22 comentarios


ErnestoMen535131

no entiendo caundo se usa lit y cuando se usa lisent

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- il/elle lit <-> él/ella lee
- ils/elles lisent <-> ellos/ellas leen

Conjugación: mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

ErnestoMen535131

grasias no entendia cuando usarlo

Hace 3 años

jpawuona

G

Hace 3 meses

Miguel_Exe

Chicos, tengo una duda. Toda mi vida he pronunciado "El li" (Elle lit), pero aqui el sonido lo lee "eleli".

Se hace una aliación entre la e y la l de elle y lit?

Hace 1 año

Sylmex

Estás bien, efectivamente se pronuncia "el li". Supongo que exageraron la pronunciación por ser una clase de principiantes.

Hace 1 año

irissr

Joer avces me confunde porque en otro nivel dice carta y ahora letra..~~

Hace 4 años

Miguel_Exe

Alo!

Es un homónimo! Es decir, una palabra que se escribe igual pero puede tener uno o más significados.

Lettre puede significar: Carta o Letra.

Saludos!

Hace 1 año

amazingcaio

"Letra" en español es "mot".

Hace 4 años

Miguel_Exe

Non, Mot es palabra.

Hace 1 año

oriel2876

Mentira pero te e dñadño un punto mas porque me dabas pena porque tenias -2puntos y ahora tiene-1

Hace 2 meses

alfrejfc
alfrejfc

alguien me puede decir como se pronuncia letre ?

Hace 3 años

oriel2876

Se pronuncia lejre

Hace 2 meses

Eey91
Eey91Plus
  • Lettre \lɛtʁ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

cristian_dia_14

da lo mismo una y la

Hace 1 año

yericruz1

me confundo con elle y le

Hace 1 año

oriel2876

Pues hai que intentar no confundirse aprendiendo con Duolingo

Hace 2 meses

eduarda466252

elle que significa

Hace 1 año

oriel2876

Significa:ella

Hace 2 meses

ReyMilk1701

regalenme un lingot y los ayudo

Hace 1 año

Halcyon693802

ella lee una carta

Hace 5 meses

galecian

lit es cama, lire es leer. Lettre es carta y no letra

Hace 1 año