1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time is it?"

"What time is it?"

Traducción:¿Qué hora es?

March 16, 2013

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


bpmircea

"que hora es" es correcto


Mr.Pizzas

Pero lo tienes que poner en ingles


GerardoTorrent

por que lleva it. no es valido decir what time is? para que hay que por it


shalee73

No, no es valido decir "what time is?" Es porque en inglés el sujeto siempre es necesario. En inglés no tenemos tantas conjugaciones de verbos como en español, así que todas las frases necesitan un sujeto (excepto las ordenes). Nos suenan raras sin sujetos.

Hay algunas frases donde "it" no significa nada:
What time is it?
It is one o'clock.
It is raining.

Con estas sólo añadimos el "it" porque la gramática de inglés lo requiere.


MayeLopez2

No dije ninguna pronunciacion (en silencio) y aun asi me dijo que estaba correcto


cristian9901

alguien me explica cuando usar el: "is it" "it's" "it is"


FerEsparza123

IT es el pronombre. IT'S es la contracción de IT IS. e IS IT ser usa principalmente en pregunta.


BenjaminRe489

Que tiene de malo


galy798186

What time is it? ~is


selena808732

Por que se coloca it?:{


salvaprinc

Que hora es? Es hora de aventura!!


Brichetto

¿Qué función cumple it?


EstelinaB41

Por que me la dan como error si al pronunciar la profe, "what" , se escucha claro el sonido de la "S" (Whats) lo repeti varias veces por el micro lento.


EvaLorenzo2

Puse what time it's? Y me lo puso como mal ;/ estaria bien?


helena.nor1

No porque It's quiere decir it is: es, en cambio en la pregunta va primero is y luego el sujeto it, y eso solo quedo como what time is it?


IvanUribe_uwu

:1 enserio!!! tenia que traducir what time is it y me la puso mal porque le puse a que hora son :v alguien explique porque


HugoZ3

Y si respondo Que hora es? Esta mal


Josefajuar1

Cambiaron el espiche , ponganse de acuerdo


PepiEspo0

¿ por qué me corta antes de terminar de escribir y luego me ponen error?


MelissaRodPre

Jajaja porque tienen que agregar el "it"?


AngieAvalo1

Todos dicen hora de aventura pero yo digo: Es hora de de de de del duelo :v


hai_madre

en mexico es muy comun que se diga a que hora es


SebastianT449563

¡ES HORA DE AVENTURA! Hora de aventura Llama a tus amigos Vamos a tierras muy lejanas Con jake el perro Y finn el humano Y diversión siempre tendrás ES HORA DE AVENTURA

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.