"What time is it?"

Traducción:¿Qué hora es?

March 16, 2013

41 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


GerardoTorrent

por que lleva it. no es valido decir what time is? para que hay que por it

July 22, 2015

shalee73

No, no es valido decir "what time is?" Es porque en inglés el sujeto siempre es necesario. En inglés no tenemos tantas conjugaciones de verbos como en español, así que todas las frases necesitan un sujeto (excepto las ordenes). Nos suenan raras sin sujetos.

Hay algunas frases donde "it" no significa nada:
What time is it?
It is one o'clock.
It is raining.

Con estas sólo añadimos el "it" porque la gramática de inglés lo requiere.

October 6, 2015

bpmircea

"que hora es" es correcto

November 2, 2013

Mr.Pizzas

Pero lo tienes que poner en ingles

July 16, 2015

FabianHdez4

Si

August 12, 2015

MayeLopez2

No dije ninguna pronunciacion (en silencio) y aun asi me dijo que estaba correcto

August 11, 2015

cristian9901

alguien me explica cuando usar el: "is it" "it's" "it is"

August 24, 2015

FerEsparza123

IT es el pronombre. IT'S es la contracción de IT IS. e IS IT ser usa principalmente en pregunta.

September 6, 2015

oswaldo436055

Thanks for all

December 1, 2015

EstelinaB41

Por que me la dan como error si al pronunciar la profe, "what" , se escucha claro el sonido de la "S" (Whats) lo repeti varias veces por el micro lento.

May 19, 2015

BenjaminRe489

Que tiene de malo

July 30, 2015

galy798186

What time is it? ~is

August 5, 2015

selena808732

Por que se coloca it?:{

August 5, 2015

RickyKing200

xD CLARO

August 11, 2015

salvaprinc

Que hora es? Es hora de aventura!!

August 26, 2015

Brichetto

¿Qué función cumple it?

September 5, 2015

FerEsparza123

Es el pronombre

September 6, 2015

EvaLorenzo2

Puse what time it's? Y me lo puso como mal ;/ estaria bien?

October 22, 2015

helena.nor1

No porque It's quiere decir it is: es, en cambio en la pregunta va primero is y luego el sujeto it, y eso solo quedo como what time is it?

November 18, 2015

IvanUribePacheco

:1 enserio!!! tenia que traducir what time is it y me la puso mal porque le puse a que hora son :v alguien explique porque

November 6, 2015

HugoZ3

Y si respondo Que hora es? Esta mal

November 18, 2015

Josefajuar1

Cambiaron el espiche , ponganse de acuerdo

November 19, 2015

PepiEspo0

¿ por qué me corta antes de terminar de escribir y luego me ponen error?

November 19, 2015

MelissaRodPre

Jajaja porque tienen que agregar el "it"?

November 20, 2015

AngieAvalo1

Todos dicen hora de aventura pero yo digo: Es hora de de de de del duelo :v

December 6, 2015

hai_madre

en mexico es muy comun que se diga a que hora es

December 27, 2015

jofan2003

what more not

January 1, 2016

SebastianT449563

¡ES HORA DE AVENTURA! Hora de aventura Llama a tus amigos Vamos a tierras muy lejanas Con jake el perro Y finn el humano Y diversión siempre tendrás ES HORA DE AVENTURA

January 8, 2016

JonatanOso4

Hora de aventura XD

October 21, 2015

FelipeCuev2

Adventure time!

April 29, 2014

MiluRuiz1

¿What time is it?¡Adventure Time!

July 4, 2015

cesar28camilo

cuando se dice hour no significa hora

March 27, 2013

Mr.Pizzas

Claro

July 16, 2015

alelabeba

is it?

June 13, 2013

velazquezleticia

"What's the time" deberia ser correcto

July 20, 2015

kevinvillarh

You're very crazy

September 5, 2015

Morelos

a qué hora es? .... Me lo marcó mal :(

April 14, 2013

bachita_garcia

es sin la "a" del inicio

May 23, 2015

Ere2505

Debe ser "¿qué hora es?"

July 11, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.