"C'est clair !"

Traducción:¡Es claro!

Hace 4 años

15 comentarios


amoratanav

No es lo mismo decir "¡está claro!" que "es claro" (no es oscuro)

Hace 4 años

amoratanav

En este caso decimos ¡está claro!

Hace 4 años

anikin18

Está claro! ... es claro un color o es claro que bla bla bla

Hace 1 mes

MartaMuniz1

Es claro o está claro?

Hace 4 años

jhoc
jhoc

en la pronunciación, cual es la diferencia entre claro y clara?

Hace 3 años

belsirk

Al parecer no hay diferencia. clair, e [klƐr] Y curiosamente, con el botón de "Reportar un problema" no aparece la de "mi respuesta debió ser aceptada"

Hace 3 años

Suetano
Suetano

C'est claire es incorrecto en francés.C'est no puede ir seguido directamente de un adjetivo femenino,solo por el neutro(el masculino)

Hace 9 meses

yeyos222

CLAIR CLAIRE

Hace 3 años

sintaxerror

Qué raro el audio fememino

Hace 2 años

adrian384644

"Está claro" sería más correcto.

Hace 11 meses

iarasalvado

Alguien sabe porque se pone el C' si est ya significa es o esta???

Hace 9 meses

beluloso

Es clara . Está mal? Porque? Alguien sabe

Hace 3 años

yeyos222

claro CLAIR clara CLAIRE

Hace 3 años

Camus_fp

Eso es claro no podria ser

Hace 4 años

DanielaRey824022

claro es masculino singular y clara es famenino singular. La expresión al traducirla no se dice es claro, sino está claro. El problema radica en identificar la diferencia entre verbo ser y estar.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.