Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est clair !"

Traducción:¡Es claro!

Hace 4 años

8 comentarios


amoratanav

No es lo mismo decir "¡está claro!" que "es claro" (no es oscuro)

Hace 4 años

amoratanav

En este caso decimos ¡está claro!

Hace 4 años

jhoc
jhoc

en la pronunciación, cual es la diferencia entre claro y clara?

Hace 3 años

belsirk

Al parecer no hay diferencia. clair, e [klƐr] Y curiosamente, con el botón de "Reportar un problema" no aparece la de "mi respuesta debió ser aceptada"

Hace 3 años

Suetano
Suetano

C'est claire es incorrecto en francés.C'est no puede ir seguido directamente de un adjetivo femenino,solo por el neutro(el masculino)

Hace 7 meses

sintaxerror

Qué raro el audio fememino

Hace 2 años

adrian384644

"Está claro" sería más correcto.

Hace 9 meses

iarasalvado

Alguien sabe porque se pone el C' si est ya significa es o esta???

Hace 7 meses