1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est clair !"

"C'est clair !"

Traducción:¡Es claro!

April 9, 2014

17 comentarios


amoratanav

No es lo mismo decir "¡está claro!" que "es claro" (no es oscuro)


amoratanav

En este caso decimos ¡está claro!


jhoc

en la pronunciación, cual es la diferencia entre claro y clara?


belsirk

Al parecer no hay diferencia. clair, e [klƐr] Y curiosamente, con el botón de "Reportar un problema" no aparece la de "mi respuesta debió ser aceptada"


Suetano

C'est claire es incorrecto en francés.C'est no puede ir seguido directamente de un adjetivo femenino,solo por el neutro(el masculino)


Ral97237

La traduccion es: "Está claro!". Creo que esta mal traducido.

Otra cosa sería decir que algo es claro (tiene un color claro)

Ejemplo: Le pantalon est clair (= el pantalón es claro).


MartaMuniz1

Es claro o está claro?


beluloso

Es clara . Está mal? Porque? Alguien sabe


yeyos222

claro CLAIR clara CLAIRE


sintaxerror

Qué raro el audio fememino


adrian384644

"Está claro" sería más correcto.


iarasalvado

Alguien sabe porque se pone el C' si est ya significa es o esta???


anikin18

Está claro! ... es claro un color o es claro que bla bla bla


Sonia452503

se refiere a "está claro", que el cielo está despejado?; o a "es claro", que una cosa no es oscura, tipo azul claro; o a que "está claro" de que se ha entendido algo?? que lío


Miguel724414

C'est clair

Es claro.

Es obvio.


OscarDanie494090

La respuesta mas acertada seria "Esta Claro"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.