"C'estclair!"

Traducción:¡Es claro!

Hace 4 años

10 comentarios


amoratanav

No es lo mismo decir "¡está claro!" que "es claro" (no es oscuro)

Hace 4 años

amoratanav

En este caso decimos ¡está claro!

Hace 4 años

anikin18

Está claro! ... es claro un color o es claro que bla bla bla

Hace 3 meses

MartaMuniz1

Es claro o está claro?

Hace 4 años

jhoc
jhoc

en la pronunciación, cual es la diferencia entre claro y clara?

Hace 4 años

belsirk

Al parecer no hay diferencia. clair, e [klƐr] Y curiosamente, con el botón de "Reportar un problema" no aparece la de "mi respuesta debió ser aceptada"

Hace 3 años

Suetano
Suetano

C'est claire es incorrecto en francés.C'est no puede ir seguido directamente de un adjetivo femenino,solo por el neutro(el masculino)

Hace 11 meses

sintaxerror

Qué raro el audio fememino

Hace 2 años

adrian384644

"Está claro" sería más correcto.

Hace 1 año

iarasalvado

Alguien sabe porque se pone el C' si est ya significa es o esta???

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.