"Los patos comen arroz."

Traducción:The ducks eat rice.

March 16, 2013

40 comentarios


AiluNoodle

Una de las respuestas decia: "the ducks eat MAN" ¿son patos canivales o que?

December 22, 2013

el_chaca1

No pueden ser canibales porque el canibalismo es entre la misma especie, solo serian carniboros, pero daria miedo encontrar un pato que coma personas

August 11, 2014

CONTCONSUL

A veces la traduccion es inversa, es decir: EL HOMBRE COME PATO.

August 2, 2014

CONTCONSUL

Eso quiza podria servir para comprender la traduccion, otro ejemplo seria: The Elton's toys, lo que se traduciria como LOS JUGUETES DE ELTON

August 2, 2014

UrielGarci18

Estas delirando

August 30, 2014

samytron

eat es para plural pero eats es para singular

July 26, 2013

isabellastru

No, por que I es singular, y aún asi no se usa eats...

March 13, 2015

Guzman_Jonathan

se supone que hay decia birds en vez de ducks ¡¡¡¡¡¡

April 4, 2014

l0l3rl33b

Me pregunto que al caso para animales no debería ser "it" los que haría que la traduccion seria "the ducks eats rice" en vez de "the duck eat rice ?" o las 2 estan bien..?

March 16, 2013

jaro_91

si estas hablando en singular seria asi: the duck eats rice. y si es plural sera: the ducks eat rice que no se te olvide que en tercera persona del singular se le agrega [s[ al verbo.

March 24, 2013

chi_no

okey

September 7, 2013

diegoignacio1901

Creo que seria al contrario " the ducks eat rice" y no the ducks eats rice"

September 29, 2014

narises1994

Mira harriba la chica de ahi explica aclara cual es lo correcto lee bien ..

March 4, 2015

Daniela329223

Thanks

May 22, 2015

raquel.gar576608

La s al final solo es para la tercera persona en singular

March 27, 2014

chi_no

las dos estan bien

September 7, 2013

hjcano1

It es singular: Eso. Those es el plural. Por tanto It aplica igual que He, she.

February 13, 2014

H.RuthM.de

he, she it son la tercera personal del singular e It se refiere a animals o cosas, yo me equivoque y puse birds en lugar de ducks

June 14, 2014

edezejua

No porque eat solo cambia a eats cuando es singular de tercera persona y duck no es el caso.

February 15, 2014

Daniela329223

Yo tambien tengo esa duda

May 22, 2015

memereme

Deberian tener un diccionario con las palabras para repasarlas, se les agradeceria...

December 24, 2013

simone6722

por qué no me da como correctas THE DOGS EAT RICE?? y sí: THE DUCK EAT RICE?

January 23, 2014

katero777

Me parece raro que un pato coma arroz

April 8, 2014

Carlos_Gaviria

NO COMEN ARROZ!!!!!!!!!!!!!!

April 25, 2014

gaseman07

the birds eat rice es correcta tambien

May 11, 2014

V_Ube

todas las oraciones se refieren al plural de un animal ducks, dogs y birds porque están mal las otras oraciones si para todas aplicaba eat rice

May 26, 2014

LourdesCor1

Youtube

June 6, 2014

noemiba7

puse race en vez de rice me confundí como siempre

July 23, 2014

estuardoss

A alguien le molesta como dice " rice"

August 5, 2014

samytron

si

January 22, 2016

camiloboca12

no entiendo la tercera persona del singular

September 27, 2014

angela5657

Los patos comen de todo jeje

September 28, 2014

C.Valeria.M.T

(^ . ^)

November 15, 2014

EimyJhasvel

the ducks eat rice

February 2, 2015

Inelds

Toque la tecla sin querer

February 4, 2015

Daniela329223

Aqui dice q debe ser eat pero estamos hablando de animales entonces seria eats ¿no?:-S:-S

May 22, 2015

magafefernandez

Esta oración y este ejercicio se repiten mucho durante la lección

June 15, 2015

samytron

ammmmm ya

January 14, 2016

samytron

okeyyyy

January 22, 2016

sejonya

por que no me aseptan la palabra patos es inaceptable

January 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.