1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los patos comen arroz."

"Los patos comen arroz."

Traducción:The ducks eat rice.

March 16, 2013

40 comentarios


AiluNoodle

Una de las respuestas decia: "the ducks eat MAN" ¿son patos canivales o que?


el_chaca1

No pueden ser canibales porque el canibalismo es entre la misma especie, solo serian carniboros, pero daria miedo encontrar un pato que coma personas


CONTCONSUL

A veces la traduccion es inversa, es decir: EL HOMBRE COME PATO.


CONTCONSUL

Eso quiza podria servir para comprender la traduccion, otro ejemplo seria: The Elton's toys, lo que se traduciria como LOS JUGUETES DE ELTON


samytron

eat es para plural pero eats es para singular


isabellastru

No, por que I es singular, y aún asi no se usa eats...


Guzman_Jonathan

se supone que hay decia birds en vez de ducks ¡¡¡¡¡¡


l0l3rl33b

Me pregunto que al caso para animales no debería ser "it" los que haría que la traduccion seria "the ducks eats rice" en vez de "the duck eat rice ?" o las 2 estan bien..?


jaro_91

si estas hablando en singular seria asi: the duck eats rice. y si es plural sera: the ducks eat rice que no se te olvide que en tercera persona del singular se le agrega [s[ al verbo.


diegoignacio1901

Creo que seria al contrario " the ducks eat rice" y no the ducks eats rice"


narises1994

Mira harriba la chica de ahi explica aclara cual es lo correcto lee bien ..


raquel.gar576608

La s al final solo es para la tercera persona en singular


chi_no

las dos estan bien


hjcano1

It es singular: Eso. Those es el plural. Por tanto It aplica igual que He, she.


H.RuthM.de

he, she it son la tercera personal del singular e It se refiere a animals o cosas, yo me equivoque y puse birds en lugar de ducks


edezejua

No porque eat solo cambia a eats cuando es singular de tercera persona y duck no es el caso.


Daniela329223

Yo tambien tengo esa duda


memereme

Deberian tener un diccionario con las palabras para repasarlas, se les agradeceria...


simone6722

por qué no me da como correctas THE DOGS EAT RICE?? y sí: THE DUCK EAT RICE?


katero777

Me parece raro que un pato coma arroz


Carlos_Gaviria

NO COMEN ARROZ!!!!!!!!!!!!!!


gaseman07

the birds eat rice es correcta tambien


V_Ube

todas las oraciones se refieren al plural de un animal ducks, dogs y birds porque están mal las otras oraciones si para todas aplicaba eat rice


noemiba7

puse race en vez de rice me confundí como siempre


estuardoss

A alguien le molesta como dice " rice"


camiloboca12

no entiendo la tercera persona del singular


angela5657

Los patos comen de todo jeje


EimyJhasvel

the ducks eat rice


Inelds

Toque la tecla sin querer


Daniela329223

Aqui dice q debe ser eat pero estamos hablando de animales entonces seria eats ¿no?:-S:-S


magafefernandez

Esta oración y este ejercicio se repiten mucho durante la lección


sejonya

por que no me aseptan la palabra patos es inaceptable

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.