"Tudo bem?"

Traducción:¿Todo bien?

Hace 4 años

19 comentarios


sgsanchinelli

Todo bien?

Hace 4 años

JuliaCamil567607

Sim

Hace 2 años

julieta512961

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Hace 2 años

nicolita_vm

Segun yo tudo bem es todo bien

Hace 4 años

LucasSantoro

Si "¿Qué tal?" puede ser una buena traducción entonces tendrían que aceptar ¿Qué onda?, ¿Qué hacés?, ¿Cómo andás?, ¿Qué decis? y todos los saludos informales. (No creo que debiera ser así)

Hace 3 años

froyogomez

No debe ser lo mismo un "¿que tal?" que un "¿todo bien?" comprendo que es un saludo como decir "hola <¿como estas?>, <¿todo bien?>, <¿que tal?>" pero si no se pone hola antes como saberlo

Hace 4 años

betillo95

Cuando se usa "bem" y "bom" Que pongo (buen dia "BOM dia" y (todo bien "tudo BEM" Bem y bom vienen marcadas como la misma traduccion "bien,buen" o me estoy confundiendo ?? XD

Hace 2 años

AnnaNieto

suena mejor todo bien!

Hace 4 años

MoissHernn1
MoissHernn1

Todo bien!

Hace 4 años

marithzava

Tudu bem

Hace 2 años

KristinaMelania

Suena a "tutu bem", ¿cómo es?

Hace 2 años

misoonrisa

Que talll? Xd

Hace 4 años

AlejandroRamos26

En Colombia el "todo bien?" tiene el mismo significado del "que tal?"

Hace 4 años

Amelia211009

Oi

Hace 11 meses

Martin608130

Tudo bem?

Hace 9 meses

Martin608130

Tudo bem? Tudo bem! Tudo bem! Tudo bem! Tudo bem! Tudo bem!

Hace 9 meses

luis747105

En argentima hoy se usa el todo bien.creo que estamos confundiendo las palabras bie y bueno.los americanos usan el all fine en vez de hou are you..

Hace 5 meses

laura_sofia92

A mi me aparecia en la tradución de palabra nueva la resuespues comó y la puse ya me pone ¿Qué tal ?

Hace 4 años

SumoIdeas

me pasa lo mismo, indica la respuesta "cómo" a pesar de que suena muy intuitivo el ¿todo bien?, aunque indique una vez resolviendo que es ¿que tal?.

Creo ahí hubo un mal entendido :s

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.