"Tudo bem?"

Traducción:¿Todo bien?

April 10, 2014

27 comentarios


julieta512961

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥


LucasSantoro

Si "¿Qué tal?" puede ser una buena traducción entonces tendrían que aceptar ¿Qué onda?, ¿Qué hacés?, ¿Cómo andás?, ¿Qué decis? y todos los saludos informales. (No creo que debiera ser así)


nicolita_vm

Segun yo tudo bem es todo bien


betillo95

Cuando se usa "bem" y "bom" Que pongo (buen dia "BOM dia" y (todo bien "tudo BEM" Bem y bom vienen marcadas como la misma traduccion "bien,buen" o me estoy confundiendo ?? XD


MabelFerre7

Bem es bien, bom es bueno. Queda mejor decir todo bien, no se dice todo bueno.


froyogomez

No debe ser lo mismo un "¿que tal?" que un "¿todo bien?" comprendo que es un saludo como decir "hola <¿como estas?>, <¿todo bien?>, <¿que tal?>" pero si no se pone hola antes como saberlo


AnnaNieto

suena mejor todo bien!


AlejandroRamos26

En Colombia el "todo bien?" tiene el mismo significado del "que tal?"


MabelFerre7

Que tal? Es una pregunta para cómo estás. Todo bien? Es pedir una confirmación de algo.


JandirCesc

Bem = bien?, bom = buen?... Es así?


Martin608130

Tudo bem? Tudo bem! Tudo bem! Tudo bem! Tudo bem! Tudo bem!


HolasoyMar82176

Todo bem: Todo bien?


HolasoyMar82176

Tudo bem? : Todo bien?


LadyDianaSC4

¿Como se usa 'todo' y 'tudo'? ¿Cuando se usa cada uno?


[usuario desactivado]

    Cual es correcta o las dos están bien dichas? Tudo bem o Tudo bom? Porque lo escucho de las dos formas y no se cuál es la correcta


Irismijanqos

    En bem la 'm' no suena ?


Aldrin42

    ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro xd


Edu887178

    Tudo bem? Tudo bem?


Nestor12194

    ¿ cuando usar todo y cuando tudo?

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.