"Il pleut fortement."

Traducción:Llueve con fuerza.

April 10, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


azukiazuki

En español suena algo inhabitual el decir "llueve fuertemente". De hecho, "Fuerte" a secas es utilizado adverbialmente la mayor parte del tiempo. Es mucho más natural decir "llueve fuerte" a decir "lluee fuertemente"


jeff438437

CORRECTO. No me gusta tener que corregir el español de Duolingo mientras hago esfuerzos por aprender francés!


fabioroncaglia

Quería poner "con fuerza" Luego pensé: "voy a ponerlo literalmente" Y me dio correcto. Parece que hay que buscar las traducciones lo más literal posible. Duolingo admite pocas formas coloquiales.


abs1973

"con fuerza" no es una epxresión coloquial, es la definición exacta de "fuertemente". Fuerte, además de adjetivo también es adverbio y equivale a fuertemente. La cuestiòn es que en español no se usa habitualmente "fuertemente", por lo que es preferible como primera traducción "llueve con fuerza"


Lidia645332

Eso no es verdad se puede decir claramente "llueve fuertemente" ya que está correcto, y su traducción es la más acertada.


Enrique532709

Lo habitual es decir llueve fuerte.


alicia191791

En español se dice llueve fuerte .


[usuario desactivado]

    Llueve fuerte sería perfectamente válido.


Nacho133754

    Llueve con fuerza o llueve fuerte deberían ser perfectamente admisibles


Lai764138

    Llueve fuerte o llueve con fuerza son sinonimos deberia aceptar ambos


Lugosal

    "Llueve fuerte" creo que debiera admitirse. Lo he reportado, ya diré si me lo admiten.


Francesco_Pinzon

    Puse "está lloviendo con fuerza" lo cuál en la traducción por palabra me dice que está bien y me lo marca mal, no tiene sentido!!!


PabloPais1

    Llueve fuerte debería ser correcto.


Clarita548

    llueve muy fuerte suena mejor y esta bien . Por que no lo acepta? o sea que si llovizna es: "llueve con debilidad"? ?


Maggie249710

    En español decimos está lloviendo fuette no fuertemente


Karloz951770

    si estoy de acuerdo pero estamos aprendiendo francés y sus expresiones, no estamos cambiando el idioma


bluvaganto

    4 años y aún no acepta "Llueve fuerte". Han abandonado este curso? Los de duo deberían revisar que los voluntarios estén activos, si no, seguramente hay otros que sí pueden y quieren estar activos.


manuelGarce

    Es porque fortement no es fuerte sino fuertemente


Naborvidal

    al parecer duolingo se esta quedando sin dinero y no tiene para pagar traductores..me inscribire con pago.... haber cuantos mas lo hacen...pues duolingo esta muy pasivo...y creo que necesita dinero


franciscoj535525

    En espanol,es lluve fuertemente literal (con fuerza)mas correcti


manuelGarce

    El error que estamos cometiwndo todoa es que queremos que las cosas se digan como queremos pero no vemos que el esta proninciando fortement


jeff438437

    Duolingo rechaza traducciones al español totalmente correctos. Es que duolingo no habla español, o lo habla muy mal.


GonzaloBar567983

    llueve con fuerza suena muy tonto, llueve fuerte o llueve fuertemente es más simple y mejor


JuanAlhama1

    Por qué no se aaceptaa mi traducción. Otras veces sus traducciones son mucho mas libres. De qué depende?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.