Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il pleut fortement."

Traducción:Llueve con fuerza.

Hace 4 años

8 comentarios


azukiazuki
azukiazuki

En español suena algo inhabitual el decir "llueve fuertemente". De hecho, "Fuerte" a secas es utilizado adverbialmente la mayor parte del tiempo. Es mucho más natural decir "llueve fuerte" a decir "lluee fuertemente"

Hace 3 años

LuisBoss2696

Llueve con fuerza

Hace 3 años

giorgiodonatello
giorgiodonatello

Quería poner "con fuerza" Luego pensé: "voy a ponerlo literalmente" Y me dio correcto. Parece que hay que buscar las traducciones lo más literal posible. Duolingo admite pocas formas coloquiales.

Hace 2 años

abs1973
abs1973

"con fuerza" no es una epxresión coloquial, es la definición exacta de "fuertemente". Fuerte, además de adjetivo también es adverbio y equivale a fuertemente. La cuestiòn es que en español no se usa habitualmente "fuertemente", por lo que es preferible como primera traducción "llueve con fuerza"

Hace 1 año

Nacho133754

Llueve con fuerza o llueve fuerte deberían ser perfectamente admisibles

Hace 2 años

Francesco_Pinzon

Puse "está lloviendo con fuerza" lo cuál en la traducción por palabra me dice que está bien y me lo marca mal, no tiene sentido!!!

Hace 1 año

Hctor308211

Una traducción válida podría ser, en España, llueve intensamente.

Hace 2 años

rebotante
rebotante

4 años y aún no acepta "Llueve fuerte". Han abandonado este curso? Los de duo deberían revisar que los voluntarios estén activos, si no, seguramente hay otros que sí pueden y quieren estar activos.

Hace 4 meses