1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il montre les cartes."

"Il montre les cartes."

Traducción:Muestra los mapas.

April 10, 2014

9 comentarios


JulianSiuf

El muestra las cartas tambien es una expresion valida, muy comun hablando de naipes. Tambien se aplica cuando alguien muestra sus recuersos: "puso sus cartas sobre la mesa"


GiselaLpez3

Montre tambien es reloj?


aamaliaglez

En otras oraciones me ha aceptado ¨tarjetas¨ en vez de ¨mapas¨ Cómo saber cuándo es una traducción u otra sin contexto?


Carlos367561

Mostrar las cartas es una metáfora habitual para referirse a alguien que deja ver sus intenciones, sus objetivos, sus tácticas ...


Daniel482210

Cómo distinguir aquí el singular del plural? Me ha dado por malo "le carte"


Diego617377

Con la pronunciación del artículo:

Le -> /lə/
Les -> /le/

ADEMÁS:
"Carte" es un sustantivo femenino, por lo tanto su singular sería: "la carte".


stark242256

Aca de. Nuevo los crazos errores de duo lingo porque en una oraciones toman como buenas el significado de una misma palabra.y en otras no cartes que es al final tarjetas o mapas? Pongamonos serios


Angel587201

Enseñar y mostrar son sinónimos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.