"Je ne porte plus de lunettes."

Traducción:Ya no llevo anteojos.

April 10, 2014

33 comentarios


Astianacte

másgafas junto es un error

May 12, 2014

Granjer0

¿Por qué es "de" y no "des" lunettes?

June 6, 2014

Prairiedoggie

Porque cuando se usa negacion (ne pas, non plus, ne plus, jamais, etc) todo lo que se deberia escribir como "du" "de la" y "des" se cambia a "de"

April 4, 2019

AnaOrleans

En España no se usa anteojos más que para prismáticos, la respuesta correcta es gafas

April 17, 2016

sas07

Lo mismo pregunto. Como distinguir si es de o des

June 14, 2014

monicalonga

Masanteojos?? Definitivamente un error que deben corregir, la palabra no se escribe pegada

June 3, 2016

enanitoPabbs

másgafas??

October 13, 2014

gabrolingo

másanteojos todo junto es un error!!!

June 3, 2017

Claudi.Cisneros

hay un error en la traducción en castellano ya que pone "másgafas" junto en vez de "más gafas" que es cómo debería ir.

September 14, 2017

SoledadSua7

Yo no llevo más gafas, y punto

September 29, 2017

nes15789

'O~O'

November 26, 2017

havanaclubextra

Et plus ?

February 19, 2018

VictorManu590979

Este programa está mal hecho!

September 14, 2018

Calofo

¿Por qué no puede ser "Yo no llevo más gafas"?

April 10, 2014

fontanezeli

En Puerto Rico usamos la palabra espejuelos para lunette, casi nadie utiliza anteojos.

May 28, 2014

icuaranta

Denunciar es un error

January 8, 2015

stella_alem

Traducción dada de "porte": llevo puesto. Entonces "no llevo puestas gafas" creo no está mal

February 13, 2015

Jeshennia

Yo no llevo ya gafas y me corrigen yo no llevo yagafas

April 14, 2015

MTeresaMoraVila

no es correcto poner mas gafas sin espació, tiene que llevar espació forzosamente más és adverbio gafas es nombre

December 21, 2015

Victoria501584

En Argentina usamos anteojos

June 18, 2016

BBV51

porqué la corrección dice "másanteojos". Qué significa? Me puede alguien aclarar, por favor.

February 23, 2017

jantonionoval

¿Por qué está mal traducido Lunettes por gafas?

March 20, 2017

MayaGonzle3

Yagafas???? Que es eso sin gafas o lentes :0

November 27, 2017

manchi673354

Es un error el ya está mal. Debería decir Yo

April 4, 2018

alexcroto

En mexico también se utiza lentes (gafas)

May 4, 2018

hugoernest3

¿Por qué no usa una segunda negacion (Je ne porte pas plus de lunettes) en esta oración, y en otras situaciones si?

August 27, 2018

JoaquinaPr2

es una ...... tener que leer ciertas opiniones, así se veo que clase de personas se conectan. Aquí se debe comentar cosas de la clase, y que nos instruya a todos. gracias

December 11, 2018

NeusVila3

Mi duda es por qué se usa plus en lugar de déjà. Alguien puede explicarlo?

December 11, 2018

Wal356936

Falta el MAS

January 20, 2019

Maria91821

Yagafas..? En que idioma significa anteojos?

February 8, 2019

anamariapellecer

Pero je es: yo

February 14, 2019

pia79839

en España lunetes son gafas. Anteojos se utiliza para ver lsrgas distancias

March 18, 2019

mariancristobal

anteojos no se utiliza en español se dice gafas

July 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.