"Je ne porte plus de lunettes."

Traducción:Ya no llevo anteojos.

Hace 4 años

26 comentarios


Astianacte

másgafas junto es un error

Hace 4 años

Granjer0

¿Por qué es "de" y no "des" lunettes?

Hace 4 años

AnaOrleans

En España no se usa anteojos más que para prismáticos, la respuesta correcta es gafas

Hace 2 años

VictorManu590979

Y a qué persona latina le importa lo que piensen los ❤❤❤❤❤ españoles(as)?

Hace 2 meses

sas07
sas07

Lo mismo pregunto. Como distinguir si es de o des

Hace 4 años

monicalonga

Masanteojos?? Definitivamente un error que deben corregir, la palabra no se escribe pegada

Hace 2 años

enanitoPabbs

másgafas??

Hace 4 años

gabrolingo
gabrolingo

másanteojos todo junto es un error!!!

Hace 1 año

Claudi.Cisneros

hay un error en la traducción en castellano ya que pone "másgafas" junto en vez de "más gafas" que es cómo debería ir.

Hace 1 año

SoledadSua7

Yo no llevo más gafas, y punto

Hace 1 año

nes15789
nes15789

'O~O'

Hace 1 año

havanaclubextra

Et plus ?

Hace 9 meses

Calofo
Calofo

¿Por qué no puede ser "Yo no llevo más gafas"?

Hace 4 años

fontanezeli

En Puerto Rico usamos la palabra espejuelos para lunette, casi nadie utiliza anteojos.

Hace 4 años

icuaranta

Denunciar es un error

Hace 3 años

stella_alem

Traducción dada de "porte": llevo puesto. Entonces "no llevo puestas gafas" creo no está mal

Hace 3 años

Jeshennia

Yo no llevo ya gafas y me corrigen yo no llevo yagafas

Hace 3 años

MTeresaMoraVila

no es correcto poner mas gafas sin espació, tiene que llevar espació forzosamente más és adverbio gafas es nombre

Hace 2 años

Victoria501584

En Argentina usamos anteojos

Hace 2 años

BBV51

porqué la corrección dice "másanteojos". Qué significa? Me puede alguien aclarar, por favor.

Hace 1 año

jantonionoval

¿Por qué está mal traducido Lunettes por gafas?

Hace 1 año

MayaGonzle3
MayaGonzle3

Yagafas???? Que es eso sin gafas o lentes :0

Hace 1 año

manchi673354

Es un error el ya está mal. Debería decir Yo

Hace 8 meses

alexcroto

En mexico también se utiza lentes (gafas)

Hace 7 meses

hugoernest3

¿Por qué no usa una segunda negacion (Je ne porte pas plus de lunettes) en esta oración, y en otras situaciones si?

Hace 3 meses

VictorManu590979

Este programa está mal hecho!

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.