"Ses photos sont belles."

Traducción:Sus fotos son lindas.

April 10, 2014

17 comentarios


Doquier

He contestado "Sus fotografías son bonitas" y lo da como erróneo.

January 11, 2016

JosepManue3

Lo siento Duolingo! Pero nuestras respuestas tendrían que ser aceptadas. Aunque no te guste.

October 28, 2018

MariaIsabe365898

Lindas, bonitas,bellas

May 1, 2014

A.V.A.1

Belles, significa bellas, bonitas, lindas.......todos son sinónimos en español.¡¡¡¡¡ADMITANLO!!!!! SI ES QUE SABEN ESPAÑOL.

October 18, 2018

miquel825578

"Belles" es "bellas", directamente, ni lindas ni nada. Si no les gusta bellas, que resulta muy cursi, pueden optar por "bonitas", pero lo de "lindo" es el último recurso...

December 2, 2018

Calofo

¿Hay alguna diferencia en la pronunciación de "ses" y "ces"?

April 10, 2014

jrikhal

No, no hay.

April 10, 2014

ANG17114

Ses - sus Ces - esos, estos...

September 21, 2017

francisco366880

Fotografías tambien es correcto

June 9, 2018

IngridvonE

lindo no se dice mucho en castellano

November 16, 2018

miquel825578

No se dice casi nunca...

December 2, 2018

Iris81657

Como no ! Al menos en mi país Chile, se usa mucho

April 26, 2019

Mery429821

Sus fotos y sus fotografías es lo mismo!!!!

May 26, 2019

rafa888062

Bonitas y bellas no son lo mismo?....mas español en el vocabulario

June 23, 2019

MaraEleono4

Lo siento

March 1, 2019

EduardNico5

¡En España decimos "guapas"!

November 8, 2018

miquel825578

No tanto. Guapas es para personas...

December 27, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.