1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ses photos sont belles."

"Ses photos sont belles."

Traducción:Sus fotos son lindas.

April 10, 2014

19 comentarios


Doquier

He contestado "Sus fotografías son bonitas" y lo da como erróneo.


JosepManue3

Lo siento Duolingo! Pero nuestras respuestas tendrían que ser aceptadas. Aunque no te guste.


dito12

Esq es lindas y no bonitas


MariaIsabe365898

Lindas, bonitas,bellas


Uziel1856

Hermosas, guapas


A.V.A.1

Belles, significa bellas, bonitas, lindas.......todos son sinónimos en español.¡¡¡¡¡ADMITANLO!!!!! SI ES QUE SABEN ESPAÑOL.


xavi307417

Ciertamente BELLAS tendría que valer!!!!!!


miquel825578

"Belles" es "bellas", directamente, ni lindas ni nada. Si no les gusta bellas, que resulta muy cursi, pueden optar por "bonitas", pero lo de "lindo" es el último recurso...


Calofo

¿Hay alguna diferencia en la pronunciación de "ses" y "ces"?


jrikhal

No, no hay.


francisco366880

Fotografías tambien es correcto


Mery429821

Sus fotos y sus fotografías es lo mismo!!!!


IngridvonE

lindo no se dice mucho en castellano


Iris81657

Como no ! Al menos en mi país Chile, se usa mucho


miquel825578

No se dice casi nunca...


rafa888062

Bonitas y bellas no son lo mismo?....mas español en el vocabulario


LUZPORTILL47477

Siiii, mis fotos son bellas .... Me encanta la fotografía. Jajajaja Saludos.


jacintober12

Lo de "lindas" en España no se usa. Se usa "bonitas" y lo da como error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.