"Ses photos sont belles."

Traducción:Sus fotos son lindas.

April 10, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Doquier

He contestado "Sus fotografías son bonitas" y lo da como erróneo.


JosepManue3

Lo siento Duolingo! Pero nuestras respuestas tendrían que ser aceptadas. Aunque no te guste.


MariaIsabe365898

Lindas, bonitas,bellas


Uziel1856

Hermosas, guapas


A.V.A.1

Belles, significa bellas, bonitas, lindas.......todos son sinónimos en español.¡¡¡¡¡ADMITANLO!!!!! SI ES QUE SABEN ESPAÑOL.


xavi307417

Ciertamente BELLAS tendría que valer!!!!!!


Mery429821

Sus fotos y sus fotografías es lo mismo!!!!


Calofo

¿Hay alguna diferencia en la pronunciación de "ses" y "ces"?


francisco366880

Fotografías tambien es correcto


rafa888062

Bonitas y bellas no son lo mismo?....mas español en el vocabulario


jacintober12

Lo de "lindas" en España no se usa. Se usa "bonitas" y lo da como error


Joes072

Tienen que aceptar bonitas hablamos castellano de la RAE no de la .....


Joes072

Lo que no es correcto son afotos jajajaja


kxMhX0zm

He puesto bonitas y lo da como fallo.... lindas se usa mas en Sudamerica en el castellano peninsular es de uso mas frecuente bonitop que lindo aunque son sinonimos y significan lo mismo...


FranciscoJ107694

Sus fotografias son lindas debe ser correcto. En español se dice tanto fotos clmo fotografias


IngridvonE

lindo no se dice mucho en castellano


Iris81657

Como no ! Al menos en mi país Chile, se usa mucho


Susana357797

En España poco, pero es castellano, en Uruguay se usa mucho también, el idioma español es muy diverso según donde estés, y tenemos que conocer todas sus variantes, ya que queremos saber un idioma nuevo, no rechacemos el nuestro porque desconozcamos algunas palabras


Susana357797

Segun en qué parte vivas de donde se habla castellano, para mí lindo es lo mas normal


LUZPORTILL47477

Siiii, mis fotos son bellas .... Me encanta la fotografía. Jajajaja Saludos.


Joes072

Lindas es en castellano de sudametica en España es bonito/a !!!!!


Joes072

Me parece que de Castellano de España no sabeis mucho.....fotografias, fotos es correcto.....ya esta bien que lo piseis de esta manera !!!!


charogonza681779

Es muy vulgar llamar guapo a un objeto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.