1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I cook fish."

"I cook fish."

Traducción:Yo cocino pescado.

March 16, 2013

26 comentarios


Anto-rova

I cook fish- yo cocino pez, - porque mi respuesta esta mala?


lejasama

por q se cocinan los pescados, no los peces... al parecer


Andres_0719

porque es pescado no pez


lnaaa

Yo cocino pescado..


kiaraestela

Eso lo dije yo y es cierto


jsanabriacarmona

En español preparar ó cocinar un alimento tiene el mismo significado ( Por lo mrnos en Colombia).


A_vans_

Te entiendo compatriota.


lnaaa

Al parecer esta aplicacion no lo admited


Gregorio_Lopez

Fish en Ingles es una palabra usada tanto en singular como plural, es correcto decir " Yo cocino pescados" por favor corrijan este error en la traducción.


k1ara

Pescado se refiere más al alimento y pez al animal vivo. Es más común decir "como pescado frito" que "pez frito" aunque se entienda igual.


Gi_88

casi me equivoco tradusiendolo


gamul2012

Si anteriormente habiamos concluido que fish era plural y al consultar un traductor lo confirmamos, porque saca error al traducir I COOK FISH como YO COCINO PESCADOS? Agradecería que alguien me orientase.


cande02

Es pescado no pescados !!!!!!!


TeresaBeni1

Estoy de acuerdo,se cocina pescado,que es un nombre no contable,da igual que cocines uno, que cinco.saludos


lufloidio

En Español no es correcto decir "yo cocino pescados" se debe decir" "Yo cocino pescado", no importa si varios.


lnaaa

Es algo coloquial, debe ir pescado


By-Superfigte

SE VALE PEZ ASÍ SE DICE NORMALMENTE NO?


kiaraestela

Qe no puede aceptar yo cocino pez :-(:-(:-(:-(:-(:-\x-(


AldySanso

en español PEZ es el aninal aun vivo. Y PESCADO es cuando esta muerto. Es decir, correctamente se dice pescado.


jhonathan0306

Cocinar y/o preparar traduccion de cook??


KatyaDiazS

Porque no me acepta Yo preparo pescado?? Si lo coloca como sugerencia :/


YadiraVisu

Porq si escribi yo preparo pescado esta malo,si cocino y preparo es cook

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.