"I cook fish."

Traducción:Yo cocino pescado.

March 16, 2013

26 comentarios


Anto-rova

I cook fish- yo cocino pez, - porque mi respuesta esta mala?

August 6, 2013

lejasama

por q se cocinan los pescados, no los peces... al parecer

October 23, 2013

cande02

Cierto

February 15, 2014

JoseCastil38

Yo cocino pescado

September 6, 2014

pipesito2002

porque es pescado no pez

September 19, 2014

lnaaa

Yo cocino pescado..

January 3, 2015

kiaraestela

Eso lo dije yo y es cierto

February 6, 2015

jsanabriacarmona

En español preparar ó cocinar un alimento tiene el mismo significado ( Por lo mrnos en Colombia).

April 6, 2013

A_vans_

Te entiendo compatriota.

February 5, 2014

lnaaa

Al parecer esta aplicacion no lo admited

January 3, 2015

Gregorio_Lopez

Fish en Ingles es una palabra usada tanto en singular como plural, es correcto decir " Yo cocino pescados" por favor corrijan este error en la traducción.

March 30, 2014

k1ara

Pescado se refiere más al alimento y pez al animal vivo. Es más común decir "como pescado frito" que "pez frito" aunque se entienda igual.

July 29, 2014

Gi_88

casi me equivoco tradusiendolo

March 16, 2013

gamul2012

Si anteriormente habiamos concluido que fish era plural y al consultar un traductor lo confirmamos, porque saca error al traducir I COOK FISH como YO COCINO PESCADOS? Agradecería que alguien me orientase.

November 7, 2013

cande02

Es pescado no pescados !!!!!!!

February 15, 2014

TeresaBeni1

Estoy de acuerdo,se cocina pescado,que es un nombre no contable,da igual que cocines uno, que cinco.saludos

November 10, 2014

lufloidio

En Español no es correcto decir "yo cocino pescados" se debe decir" "Yo cocino pescado", no importa si varios.

April 4, 2015

lnaaa

Es algo coloquial, debe ir pescado

January 3, 2015

By-Superfigte

SE VALE PEZ ASÍ SE DICE NORMALMENTE NO?

July 25, 2014

lnaaa

Pescado

January 3, 2015

kiaraestela

Qe no puede aceptar yo cocino pez :-(:-(:-(:-(:-(:-\x-(

February 6, 2015

AldySanso

en español PEZ es el aninal aun vivo. Y PESCADO es cuando esta muerto. Es decir, correctamente se dice pescado.

January 20, 2015

jhonathan0306

Cocinar y/o preparar traduccion de cook??

March 13, 2015

KatyaDiazS

Porque no me acepta Yo preparo pescado?? Si lo coloca como sugerencia :/

March 19, 2015

YadiraVisu

Porq si escribi yo preparo pescado esta malo,si cocino y preparo es cook

April 16, 2015

ema_tatiana

No ve vaio pez

June 7, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.