"Él es mi hermano."

Traducción:Lui, c'est mon frère.

April 10, 2014

9 comentarios


belhadim

Si la frase es "él es mi hermano, por qué "Il est mon frere" no es aceptada?

April 10, 2014

maria_11

Puedes ver la explicación aquí: www.duolingo.com/comment/1583140

April 10, 2014

belhadim

Gracias!

April 11, 2014

Santander07

.la frase"el es mi hermano" para traducirla al frances se debe omitir el artículo?

April 17, 2016

jrikhal

la frase"el es mi hermano" para traducirla al frances se debe omitir el artículo?

¿Cuál artículo?
No hay artículo en la frase "Él es mi hermano".

May 28, 2018

MariMartin515565

Por qué no se puede poner "lui, il est mon frère?

May 28, 2018

jrikhal

Hola MariMartin515565,

mire la respuesta de maria_11 a la misma pregunta de belhadim hace 4 años.

May 28, 2018

Andrea956169

C'est mon frère = es mi hermano.

May 28, 2019

LuzElena899887

Cómo definir cuál es la respuesta correcta. A vexes toman una, en ocasiones toman otra, sin un criterio e incluso en el francés los hay

July 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.