Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je n'aime pas manger."

Traducción:No me gusta comer.

Hace 4 años

20 comentarios


espanolistafree

hhh imposible quién no le gusta comer

Hace 3 años

Gallofuego

Porque ya no está el ejercicio de hablar en francés

Hace 11 meses

Mosalf
Mosalf

Sigue estando habilitado, puede ser un problema suyo, es decir en su computador.

Hace 7 meses

LoreGanz

comentario de anoréxic@

Hace 1 año

mosalf1

Es muy común. Algunas personas siempre quieren adelgazar, así estén como un esqueleto.

Hace 1 año

vialtaos

¿por qué está esta frase en los ejercicios de futuro?

Hace 11 meses

omarguillermo99
omarguillermo99

Como se usa pas?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Es la forma básica de la negación en francés: ne [verbo] pas. Si quieres saber más, tienes info detallada aquí: http://apprendslefrancais.wordpress.com/2013/05/05/negation-un-%C2%AC-de-oui-non-si-la-negacion/

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Jaja buena advertencia al principio. Muchas gracias por la info.

Hace 4 años

twinylu
twinylu

Cuánta info! ;)

Hace 3 años

AdrianSanc537848

Siempre que vas a negar se usa primero el ne seguifo del verbo y terminas con pas. Los franceces ocupan doble negacion.

Hace 9 meses

octavio429780

No entiendo, ¿por que no podría ser "Je n'aime manger"?

Hace 2 años

Marade432221

El "pas" debe ir SIEMPRE, lo q puedes eliminar es la (n')aime q lo puedes decir o no... Ej: "J'aime pas manger". "Je n'ai pas de l'argent [J'ai pas de l'argent"]. Espero q t haya ayudado!!!!

Hace 1 año

lorenahern16

siempre que hay negación debe ir el pas después de la accción negativa.

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

No es de que te guste o no, tienes que hacerlo ;)

Hace 5 meses

Mosalf
Mosalf

Eso en una prisión o en un hospital, pero comer debe ser un placer, y todo esta en la sazón de la comida.

Hace 5 meses

luis933598
luis933598

Porque manger y no mange ?

Hace 3 meses

carlossanc973041

Porque como esta en negación el verbo manger(comer) se deja en infinitivo

Hace 2 meses

carlossanc973041

Y porque ya esta el verbo aime antes

Hace 2 meses

slugg_ish

je suis perdida pero fino

Hace 1 semana