"Je n'aime pas manger."

Traducción:No me gusta comer.

Hace 4 años

24 comentarios


espanolistafree

hhh imposible quién no le gusta comer

Hace 3 años

LoreGanz

comentario de anoréxic@

Hace 1 año

mosalf1

Es muy común. Algunas personas siempre quieren adelgazar, así estén como un esqueleto.

Hace 1 año

Gallofuego

Porque ya no está el ejercicio de hablar en francés

Hace 1 año

Mosalf

Sigue estando habilitado, puede ser un problema suyo, es decir en su computador.

Hace 1 año

Yohana2688

Si está de seguro lo tienes desactivado a mi me pasó lo mismo

Hace 5 meses

elisabet571406

En la pantalla principal, arriba a la derecha hay opciones. No recuerdo si es algo como " configuracion" ahi tenes la opcion de tener activado o desactivado los ejercicios para hablar y escuchar.

Hace 1 mes

vialtaos

¿por qué está esta frase en los ejercicios de futuro?

Hace 1 año

omarguillermo99

Como se usa pas?

Hace 4 años

maria_11

Es la forma básica de la negación en francés: ne [verbo] pas. Si quieres saber más, tienes info detallada aquí: http://apprendslefrancais.wordpress.com/2013/05/05/negation-un-%C2%AC-de-oui-non-si-la-negacion/

Hace 4 años

Eey91
Plus

Jaja buena advertencia al principio. Muchas gracias por la info.

Hace 4 años

twinylu

Cuánta info! ;)

Hace 4 años

AdrianSanc537848

Siempre que vas a negar se usa primero el ne seguifo del verbo y terminas con pas. Los franceces ocupan doble negacion.

Hace 1 año

octavio429780

No entiendo, ¿por que no podría ser "Je n'aime manger"?

Hace 3 años

Marade432221

El "pas" debe ir SIEMPRE, lo q puedes eliminar es la (n')aime q lo puedes decir o no... Ej: "J'aime pas manger". "Je n'ai pas de l'argent [J'ai pas de l'argent"]. Espero q t haya ayudado!!!!

Hace 1 año

phil623737

*Je n'ai pas d'argent

Hace 1 mes

lorenahern16

siempre que hay negación debe ir el pas después de la accción negativa.

Hace 1 año

JesusEduar878947

Los franceses usan doble negación Ppr lo tanto seria: Je n'aime manger pas

Hace 4 meses

phil623737

*je n'aime pas manger

Hace 1 mes

luis933598

Porque manger y no mange ?

Hace 8 meses

carlossanc973041

Porque como esta en negación el verbo manger(comer) se deja en infinitivo

Hace 7 meses

carlossanc973041

Y porque ya esta el verbo aime antes

Hace 7 meses

slugg_ish

je suis perdida pero fino

Hace 5 meses

LuisManuel141898

Que significa y como se usa el "pas"?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.