"Yo como la cena."

Traducción:Eu como o jantar.

Hace 4 años

17 comentarios


frankespinoza

Me ponen yo como la cena y de opciones "eu como o jantar" y "Eu janto" ¿como quieren que sepa que es tambien es "eu jantio" si aun ni lo habian puesto? :-$

Hace 4 años

GabrielaHortua1

Eso es cierto a mi me paso igual

Hace 4 años

mariana0310

Si, me paso igual!! Creo que deben enseñar todo con claridad antes.

Hace 4 años

JonathanVi259897

Ya no entendi, en una ocasion me corrigieron "elas comem o jantar" por "elas comem o janta" y ahora que escribo "eu como o janta" me lo corrigen como "eu como o jantar"

Hace 4 años

DavidDaza4

Me pasó exactamente lo mismo y no entiendo porqué.

Hace 4 años

jess_fcs
jess_fcs

No se dice "Eu como o janta", sino "Eu como a janta". Sin embargo, una otra opción es "Eu estou comendo o jantar". Acuérdate que la palabra "janta" es feminina y no terás problemas.

Hace 3 años

JohsemaMar

Exactamente eso pusè y saliò malo

Hace 4 años

juanluiszd

El mismo problema :(

Hace 4 años

camila_cubides

esta malo porque ay decia el y no me la valieron

Hace 4 años

Davinna9288

Deberían de checar porque las opciones son incorrectas

Hace 4 años

marlumaperez

.Yo coloque la respuesta correcta, y no me dio para pasar de nivel

Hace 4 años

LauraAlvar409279

Entendido

Hace 4 años

GibsonMelissa

Nunca dijeron que era Janto.

Hace 4 años

mariana0310

Yo pongo la respuesta correcta y me sale malo, aparte la oracion gramaticalmente esta mala!! Deben corregir esto.. :)

Hace 4 años

johanarley1

Por que me la nego si estaba conforme lo pedia el mismo

Hace 4 años

JuanDavid5

Igual no se habla de este termino en el proceso

Hace 3 años

circuitoxxx

como o jantar me parece correcto! No entiendo por q me marca error

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.