"Vousappartient-il?"

Traducción:¿Le pertenece a usted?

Hace 4 años

22 comentarios


JhSocha
JhSocha

Pero en la frase se refieren a un objeto y no a una persona cierto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

Pilar_de

No comprendo porque el verbo esta en tercera persona del plural!!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]


Mira las respuestas a los comentarios de luis.tawdr.

appartient es la 3ra pers. singular. La 3ra pers. plural (indicativo presente) es appartiennent.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

lorenzo_navarro

Porque el sujeto es "il". "vous" es complemento indirecto

Hace 3 años

luis_rr
luis_rr

¿Le pertenecéis?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Vous lui appartenez ?

Hace 4 años

juanCarlos622416

no entiendo la traducción

Hace 5 meses

Raynwl
Raynwl

¿es suyo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> C'est à lui/vous/eux ?

Hace 4 años

mariadolor254045

`"¿Él os pertenece?" es correcto. Sujeto , Complemento y verbo .

Hace 4 años

jugosan

Puedo asegurar que mi contestacion se ajusta mas o igual que la propuesta por Duolingo.

Hace 1 mes

LdvKNboH

El verbo en plural y se traduce en singular?

Hace 4 semanas

Manuel544849

...

Hace 1 semana

WARRYOR17
WARRYOR17

Es suyo??? Es lo mismo

Hace 5 días

luis.tawdr

No concuerda el "número" del verbo con el sujeto

Hace 4 años

maria_11
maria_11

No, la frase está bien. El sujeto es "il".

Hace 4 años

jvdiana
jvdiana

Asi es!!!! :>)

Hace 4 años

Angelopzi

Il se utiliza para expresar existencia. Es correcto

Hace 4 años

luis.tawdr

Pero el verbo, appartient esta conjugado en 3 persona del plural e "il" es tercera persona del singular .

Hace 4 años

maria_11
maria_11

No. El verbo appartenir se conjuga de la siguiente forma: j'appartiens; tu appartiens; il, elle, on appartient; nous appartenons; vous appartenez; ils, elles appartiennent;

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.