"Vous appartient-il ?"

Traducción:¿Le pertenece a usted?

Hace 4 años

11 comentarios


JhSocha
JhSocha

Pero en la frase se refieren a un objeto y no a una persona cierto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

Pilar_de

No comprendo porque el verbo esta en tercera persona del plural!!!!

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]


Mira las respuestas a los comentarios de luis.tawdr.

appartient es la 3ra pers. singular. La 3ra pers. plural (indicativo presente) es appartiennent.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

lorenzo_navarro

Porque el sujeto es "il". "vous" es complemento indirecto

Hace 3 años

luis_rr
luis_rr

¿Le pertenecéis?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Vous lui appartenez ?

Hace 4 años

Raynwl
Raynwl

¿es suyo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> C'est à lui/vous/eux ?

Hace 4 años

mariadolor254045

`"¿Él os pertenece?" es correcto. Sujeto , Complemento y verbo .

Hace 4 años

juanCarlos622416

no entiendo la traducción

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.