"She and he are siblings."

Traducción:Ella y él son hermanos.

March 17, 2013

82 comentarios


iloy19

No lo he oído en mi vida..

August 5, 2014

Michelleangely

Ni yoo :(

January 31, 2015

arnulo

Ellos son hermanos. Aceptada. 27/02/2018.

February 27, 2018

apatinogarc

siblings por lo general en que contexto se usa gracias

March 17, 2013

MATIAS98

Se usa asi sisters=hermanas(solo chicas),brothers=hermanos(solo chicos) y sibling=hermano o hermana(este ultimo no hace referencia al genero como los demas) Espero que les haya servido y buena suerte.

March 20, 2013

aneudi777

Excelente gracias!

January 19, 2015

renzomichael

increíble

January 22, 2015

paz_200223

claro que si gracias

August 8, 2014

Reyesgargo

Graciassss

August 27, 2014

nataliags000

graciass

November 7, 2014

marortgar

gracias

November 4, 2014

Bulmaroqui1

Gracias

February 2, 2015

MariaJoseP893191

Gracias muy bien aclarado

May 16, 2015

anadhearthfire

arigatou

June 7, 2015

Victor_Paternina

Gracias

December 18, 2014

mickdelao

Muy buena aclaracion

February 12, 2015

MarthaLope183963

Gracias por la explicacion entendi muy bien.

March 12, 2015

Danniielsab

Excelente explicacion gracias!

April 30, 2015

catalinagu192737

Gracias.

November 17, 2017

Nelson787069

Mil gracias

March 24, 2018

bpmircea

me sirvio, thanks

November 4, 2013

gabbyy1218

Grasias

March 7, 2015

lufloidio

«Gracias» con «c» no con «s».

June 7, 2015

TamayoGuadalupe

muacks!

November 16, 2013

detesera

Nunca escuche sibling,Para decir hermanos!!

February 24, 2015

adrian.bol

Siblings se utiliza al referirse al grupo de hermanos por ejemplo si me refiero a mi hermana le voy a decir sister si ella se refiera a mi ella me va a decir brother pero si mi papa di ellos son hermanos se va a referir diciendo siblings y no brothers

January 12, 2015

ricardooc21

No habia escuchado esa palabra. Yo habia escuchado decir "brothers and sisters". Gracias por la aclaracion

March 2, 2015

DaveHarris809825

Hablante nativo de inglés aqui. La palabra "siblings" está usado, pero a menudo es más habitual decir "brothers and sisters". Puede ser esto es porque español y otras lenguas romances utilizan la palabra masculina en el plural para significar ambos masculina y femenina.

September 23, 2017

miguel713081

Erramos=aprendemos..gracias

June 11, 2017

andreamarstyles

Conteste bn y no la valio

January 12, 2015

mickdelao

Jamas habia escuchado siblings

February 12, 2015

EleanitaOb

yo tampoco..gracias! ;)

March 11, 2015

ross1229

Primera vez que lo escucho

March 24, 2015

JetFire-Dave

Gracias claro que me sirvio... Saludos

April 27, 2015

WistonAzae

Gracias

May 16, 2015

Mauro_Trenkins

En muchos casos se evita siblings diciendo brother and sister.

May 31, 2015

Omafersa

Yo tampoco

June 7, 2015

JuanPablo4564

hermanos no es brothers?

June 14, 2015

DayanaChavez

Si siblings es hermanos o hermanas ... Por que hace diferencia de sexo... Cuando esta .. El o ella ...

June 23, 2015

Vicorda

creo que debería dar igual escribir él y ella o ella y él

November 29, 2016

bisveth

nunca lo había escuchado!! gracias por la aclaracion!!!

January 16, 2018

DanielEdua510778

Y no es que hermanos es brothers

April 11, 2018

Rami166823

Muchísimas gracias por la explicación

September 27, 2018

LuisL.17

Thank you

December 14, 2018

pao2120

No se escucha muy bien la pronunciación.

August 24, 2014

larilarit0

Entendia aunt (en contexto) hasta que cai en and. No se la entiende nada a la voz electronica

January 8, 2015

jucarelo32

El y ella, ella y èl, el orden de los factores no altera el producto....

January 26, 2015

yunuhereyes

no entiendo cuando lo pronuncian

January 27, 2015

adrianmarq8

Que cosa no sabia

April 25, 2015

alfreyce.v

Thanks

June 7, 2015

Borja2105

caca de contenido

May 3, 2017

Borja2105

mala pronunciación

May 3, 2017

Suilsunul

Yo creía que se usaba "brothers"

August 8, 2017

JorgeCastr38225

Thanks

September 30, 2017

MartaPatri366534

Excelente aclaración

October 29, 2017

polirom

no conocía esta palabra

March 15, 2014

ulbi

Entendí, gracias.

March 15, 2014

christianmoto

porque se pone siblings y no brothers

March 22, 2014

claudiavelez06

Porque brothers es solo para hombres siblings es hombres y mujeres

March 28, 2014

lufloidio

Brothers= solo hermanos (varones).

Sisters=solo hermanas (mujeres).

Siblings=hermanos y hermanas juntos (en conjunto)

June 7, 2015

AzuAbaroa

Yo no conozco esa palabra

September 11, 2014

riderjosh

La pronunciación deja mucho q desear muy mal audio

September 18, 2014

4000Pablo

No entiendo una ❤❤❤❤❤ lo que dice

March 17, 2015

coopereppm

Siempre se debe usar "siblins" (con s) O también es válido "siblin" (sin s)?

March 21, 2015

marquezsaenz

escribí el y ella y no me lo aceptó, yo pienso que el orden en este caso entre ella y el o el y ella, no tiene por qué afectar la oración

April 6, 2015

wioletas

si siblings es igual hermanos o hermanas porque me da mal si escribi hermanas, gracias

May 7, 2015

lufloidio

«Siblings» no es igual a hermanos o hermanas, es el conjunto de hermanos y hermanas ejemplo:

Una familia de dos hombres y una mujer los padres dirian «they are siblings», si los tres fueran varones diria « they are brothers» o mujeres «they are sisters»

June 7, 2015

bellamide

por que aqui no es she and him?

July 25, 2013

simonrodil

Por que no esta despues del verbo.

March 6, 2014

camila1254

porque aqui no habal de tercera persona o propiedades

October 20, 2013

esiquioescalante

No se entiende ni madres en esta oracion. Pero excelente aplicacion, la amo.

June 6, 2014

yerayam

Como que la amas

July 25, 2014

chermahe

yerayam, dedicate al futbol...

September 5, 2014

brightpoetry

Se podría traducir por parientes?

March 30, 2013

orene

no creo parientes are RELATIVES

June 4, 2013

koolyo

Tengo entendido que sí; según Merrian-Webster Dictionary (he consultado otros 2 y dicen lo mismo) "one of two or more individuals having one common parent" (entiendo "parent" en sentido amplio y no solo como "padre/madre") o Wordreference "a comember of a sib, a unilateral descent group thought to share kinship through a common ancestor".

June 25, 2013

camila1254

porque no cuñados

October 20, 2013

yerayam

Es una puta ❤❤❤❤❤❤

July 25, 2014

JuanOchoaS

Ola k ase

June 26, 2013

yerayam

Eres tonto

July 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.