"She and he are siblings."

Traducción:Ella y él son hermanos.

March 17, 2013

33 comentarios


iloy19

No lo he oído en mi vida..

August 5, 2014

Michelleangely

Ni yoo :(

January 31, 2015

arnulo

Ellos son hermanos. Aceptada. 27/02/2018.

February 27, 2018

apatinogarc

siblings por lo general en que contexto se usa gracias

March 17, 2013

MATIAS98

Se usa asi sisters=hermanas(solo chicas),brothers=hermanos(solo chicos) y sibling=hermano o hermana(este ultimo no hace referencia al genero como los demas) Espero que les haya servido y buena suerte.

March 20, 2013

aneudi777

Excelente gracias!

January 19, 2015

renzomichael

increíble

January 22, 2015

paz_200223

claro que si gracias

August 8, 2014

Reyesgargo

Graciassss

August 27, 2014

nataliags000

graciass

November 7, 2014

marortgar

gracias

November 4, 2014

Bulmaroqui1

Gracias

February 2, 2015

MariaJoseP893191

Gracias muy bien aclarado

May 16, 2015

anadhearthfire

arigatou

June 7, 2015

adrian.bol

Siblings se utiliza al referirse al grupo de hermanos por ejemplo si me refiero a mi hermana le voy a decir sister si ella se refiera a mi ella me va a decir brother pero si mi papa di ellos son hermanos se va a referir diciendo siblings y no brothers

January 12, 2015

ricardooc21

No habia escuchado esa palabra. Yo habia escuchado decir "brothers and sisters". Gracias por la aclaracion

March 2, 2015

DaveHarris809825

Hablante nativo de inglés aqui. La palabra "siblings" está usado, pero a menudo es más habitual decir "brothers and sisters". Puede ser esto es porque español y otras lenguas romances utilizan la palabra masculina en el plural para significar ambos masculina y femenina.

September 23, 2017

miguel713081

Erramos=aprendemos..gracias

June 11, 2017

andreamarstyles

Conteste bn y no la valio

January 12, 2015

mickdelao

Jamas habia escuchado siblings

February 12, 2015

EleanitaOb

yo tampoco..gracias! ;)

March 11, 2015

ross1229

Primera vez que lo escucho

March 24, 2015

JetFire-Dave

Gracias claro que me sirvio... Saludos

April 27, 2015

WistonAzae

Gracias

May 16, 2015

Mauro_Trenkins

En muchos casos se evita siblings diciendo brother and sister.

May 31, 2015

Omafersa

Yo tampoco

June 7, 2015

JuanPablo4564

hermanos no es brothers?

June 14, 2015

DayanaChavez

Si siblings es hermanos o hermanas ... Por que hace diferencia de sexo... Cuando esta .. El o ella ...

June 23, 2015

Vicorda

creo que debería dar igual escribir él y ella o ella y él

November 29, 2016

bisveth

nunca lo había escuchado!! gracias por la aclaracion!!!

January 16, 2018

DanielEdua510778

Y no es que hermanos es brothers

April 11, 2018

Rami166823

Muchísimas gracias por la explicación

September 27, 2018

LuisL.17

Thank you

December 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.