1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She and he are siblings."

"She and he are siblings."

Traducción:Ella y él son hermanos.

March 17, 2013

29 comentarios


iloy19

No lo he oído en mi vida..


arnulo

Ellos son hermanos. Aceptada. 27/02/2018.


apatinogarc

siblings por lo general en que contexto se usa gracias


MATIAS98

Se usa asi sisters=hermanas(solo chicas),brothers=hermanos(solo chicos) y sibling=hermano o hermana(este ultimo no hace referencia al genero como los demas) Espero que les haya servido y buena suerte.


aneudi777

Excelente gracias!


paz_200223

claro que si gracias


MariaJoseP893191

Gracias muy bien aclarado


adrian.bol

Siblings se utiliza al referirse al grupo de hermanos por ejemplo si me refiero a mi hermana le voy a decir sister si ella se refiera a mi ella me va a decir brother pero si mi papa di ellos son hermanos se va a referir diciendo siblings y no brothers


ricardooc21

No habia escuchado esa palabra. Yo habia escuchado decir "brothers and sisters". Gracias por la aclaracion


DaveHarris809825

Hablante nativo de inglés aqui. La palabra "siblings" está usado, pero a menudo es más habitual decir "brothers and sisters". Puede ser esto es porque español y otras lenguas romances utilizan la palabra masculina en el plural para significar ambos masculina y femenina.


miguel713081

Erramos=aprendemos..gracias


EleanitaOb

yo tampoco..gracias! ;)


ross1229

Primera vez que lo escucho


JetFire-Dave

Gracias claro que me sirvio... Saludos


Mauro_Trenkins

En muchos casos se evita siblings diciendo brother and sister.


Omafersa

Yo tampoco


bisveth

nunca lo había escuchado!! gracias por la aclaracion!!!


Rami166823

Muchísimas gracias por la explicación


MaryAlomia

Gracias no lo sabia


RemeGomezT

Gracias a Matias98 por tu explicacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.