1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The shape of the table was v…

"The shape of the table was very important."

Traducción:La forma de la mesa era muy importante.

April 10, 2014

25 comentarios


enteros

la figura de la tabla fue muy importante. debería darla por buena figura y forma son lo mismo.


YanethVega2

Por que "la figura de la mesa fue muy importante" no es aceptada?


Idiomas.7

En el listening a velocidad normal se escucha "is" en vez de "was", he perdido un corazón por ello, por favor, revísenlo. Gracias y saludos.


Eey91

Yo puedo escuchar bien la "w" antes del verbo, si se dice rápido pero se logran diferenciar.


Idiomas.7

Hola Eey91, gracias por tu respuesta pero yo por muchas veces que lo he oído siempre escuchaba el "is", puede ser que mi oído distorsione o tenga un tapón, jajajjaja. Nuevamente gracias y muchos saluditos. ;D


Eey91

Jeje cuando tengas problemas conectando palabras trata de pronunciarlas por aparte muchas veces, te darás cuenta que al intentar unirlas siempre se generan algunos pequeños cambios fonéticos, pero hay algo cierto y es que si lo sabes decir, lo sabes escuchar. Practica pronunciacion todo lo que puedas y vas a mejorar mucho muy rápido. Saludos


Idiomas.7

Pues te haré caso y me pondré a practicar pronunciación como una loca a ver si me aclaro bien con los listenings y sus pronunciaciones. Gracias Eey91, si mejoro te lo haré saber. Saluditos. ;D


Charlie.L.

Good job guys.!!!


jg.roac

la figura de la mesa fue muy importante no es aceptada, ¿Por qué?


JeffersonPule

La figura de la mesa fue muy importante.


Ceci.

Was muy claramente se escucha IS...?


cheloesteb

Si te fijas bien parece que dice wis, es ligeramente diferente de is. Fijate!


jar_017

"la forma de la mesa ha sido muy importante" no es aceptada. ¿como seria esta frase en ingles?


itwing

ha sido, has been


EddyBatres

pero pudo haberse tomado como tabla también y me la puso incorrecta.


Vitruvius1

¿"forma" no es "ways"?


AlejandroBCOL

Porque creo que "way" es forma pero de hacer algo, y "shape" es forma pero de figura o silueta


Carmen627701

Forma o figura en español son palabras similares


bluedemont

ha sido tasmbien es pasado es correcta mi apreciacion


AdalgisaRo20

Considero que bien importante y muy importante deben ser aceptadas


Alexander9106

Atentamente el Rey Arturo =)


pattytu

Él español es muy rico en sinónimos, muy importante, sería lo mismo que demasiado importante?


NixsyAngli

Was es fue o era...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.